Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
2 Comments

iOS 8.2 beta 4 disponible para los desarrolladores

apple-ios-8-beta-4-logo-iosmac
Antonio Expósito

Apple ha lanzado hace unas horas iOS 8 beta 4 para los desarrolladores. Apple sigue presentando versiones beta de iOS 8.2, una novedad que no se había producido hasta hace unos meses, ya que no era habitual que Apple presente a los los desarrolladores versiones beta de una actualización menor de la versión principal del sistema operativo para el iPhone.

Apple lanza iOS 8.2 beta 4 para iPhone, iPad y iPod Touch

Esta es la cuarta versión beta de IOS 8.2 con el número de identificador (Build 12D5461b) con el que los desarrolladores pueden hacer que sus dispositivos iOS se comunican con el simulador de Apple para ver el funcionamiento de las aplicaciones específicas para el futuro Apple Watch que debe de aparecer en el mercado en los próximos meses.

Captura de pantalla 2015-01-14 a las 15.18.33

Por el momento hemos encontrado una novedad relacionado con el iPhone: iOS 8.2 beta 4 añade soporte para el Apple Watch en el panel del Bluetooth. Además nos encontramos con que los ajustes del futuro dispositivo de pulsera de Apple, se podrán cambiar con una aplicación especifica que tendrá un icono dedicado en el Home.

Captura de pantalla 2015-01-14 a las 15.18.53

También será posible ajustar desde el Apple Watch, algunos parámetros del iPhone como el modo silencioso, el modo no molestar, cambiar el fondo de la pantalla, etc.

En lo referido al Apple Watch, el principal protagonista de la Beta 4 de iOS 8.2, hablamos de un reloj inteligente entre cuyas especificaciones técnicas, Apple nos ofrecerá pantalla táctil Retina protegida por cristal de zafiro, conexiones Bluetooth, WiFi y GPS, con una nueva interfaz completamente diseñada para poder mostrar las aplicaciones habituales del sistema operativo iOS en una pantalla de esas dimensiones, para el precio de salida creemos que la compañía no comercializará el Apple Watch a un precio inferior a los 350 dólares para el modelo más básico.

TE RECOMENDAMOS:   Llueven las ofertas de la tienda española de Amazon

Seguiremos atentos por si encontramos alguna novedad más sobre iOS 8.2 beta 4 que ha puesto en manos de los desarrolladores la compañía de la manzana hace unos horas.