Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

iOS 8.4 disponible con novedades interesantes

iOS 8.4 disponible con novedades interesantes
Antonio Expósito

Apple acaba de lanzar la actualización de software iOS 8.4, que llega a nuestros dispositivos con una nueva aplicación de música para iPhone, iPad y iPod touch. Hoy podemos instalar la nueva versión del sistema operativo para los dispositivos iOS, después de haber sido probada con los desarrolladores desde mediados de abril.

Disponible iOS 8.4 con, Beats 1 y una nueva App de Música

Mientras se descubren nuevos cambios, la actualización ofrece principalmente una aplicación Música rediseñada, la nueva suscripción al servicio de streaming y Beats 1, su estación de radio en vivo 24 horas los 7 días de la semana que da comienzo hoy.

Otros cambios incluyen la reproducción de audiolibros integrados en la app iBooks con soporte para CarPlay, mientras los libros creados con iBooks autor ahora estarán disponibles para el iPhone.

Además del nuevo servicio de streaming, la app Música recibirá un rediseño que también podrán disfrutar quienes no se abonen al mismo. La nueva app de música de iOS 8.4 incluye también la posibilidad de seguir la actividad de los artistas preferidos y el acceso a un catálogo de música en streaming incorporado a la aplicación con más de 30 millones de canciones.

Los suscriptores de Beats Music ya pueden migrar sus bibliotecas de música usando la última versión del software iOS, mientras que los suscriptores de Spotify y Rdio pueden probar esta solución provisional, no oficial, que nos ofrecen desde 9to5mac para migrar las listas de reproducción.

TE RECOMENDAMOS:   10 Apps para exprimir al máximo los widgets con iOS 1O