Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
2 Comments

iOS 8 beta 1: Todas las novedades [ACTUALIZACIÓN – 43]

ios-8-beta-1-dev-center-iosmac
Antonio Expósito

Apple ya ha lanzado iOS 8 beta 1 para los desarrolladores y como se de comentamos, iOSMac va ha publicar una lista de todos los cambios que encontremos en nuestros dispositivos. A continuación se muestra una lista de todas las noticias, que mantendremos actualizada. Hay muchas mejoras así que le aconsejamos que lea este artículo de vez en cuando para ver las nuevas incorporaciones.

iOS 8 beta 1 disponible para los desarrolladores 

Recordemos que esta es una primera versión beta, por lo que puede presentar  lentitud y los reinicios son completamente normales. No se recomienda para los usuarios actualizar porque el iPhone no será muy fiable, y puede que algunas App dejen de funcionar:

1. Las primeras noticias que vemos es la pantalla de arranque y antes “configuración”, Ahora está claro que “Hola” en en todos los idiomas que se alternarán (de una manera mucho más lenta que antes) comenzando con la inscripción en Inglés “Hola”. Después se iniciará la rotación del saludo en todos los idiomas.

IMG_0001-240x426

2. El segundo aspecto nuevo en la pantalla de inicio: Aparecen las nuevas aplicaciones Bug Reporter y Health (que sólo encontramos en las primeras versiones beta y desaparecerá con el último lanzamiento de iOS 8). Es cierto que una aplicación requiere conexión con nuestro ID de Apple para informar de errores de iOS 8 beta 1 a Apple. También encontramos la aplicación iBooks reinstalada.

IMG_3148

3. Cuando realizamos la primera búsqueda con Spotlight, un escrito nos invita a probar las nuevas características y nos informa que ahora también es capaz de buscar lugares, películas, aplicaciones en iTunes, términos de Wikipedia, personajes y mucho más.

IMG_0004-240x426

4. Del Centro de Notificaciones fue eliminada la tercera pestaña, y ahora se divide sólo en “Hoy”, donde se recogen Widget, y “Notificaciones”, donde encontramos notificaciones de aplicaciones de nuestro idevice.

IMG_5252

5. Con iOS 8 beta 1 Apple cambia de proveedor para la información del tiempo. Abandona Yahoo a favor de “The Weather Channel”. Este proveedor le permite tener algo más de información sobre las condiciones climáticas dentro de la aplicación específica de iOS, sin cambiar los gráfico presentados con iOS 7.

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 12.08.27

6. La información del centro de notificaciones se pueden quitar y volver a solicitar directamente desde el icono que aparece en la parte inferior “Editar”.

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 12.08.53

7. La aplicación Mensajes con iOS 8 beta 1 obtiene importantes mejoras: ahora usted puede enviar mensajes de voz instantáneos (estilo Whatsapp) y para grabar vídeo de la misma manera. Los iconos serán azules para iMessage y verde para SMS / MMS tradicional. En la pantalla de detalles, mostramos todos los archivos intercambiados con el contacto, enviamos nuestra posición o habilitar el seguimiento de nuestra posición durante 1 hora o hasta el final del día. Por fin podemos silenciar notificaciones, recepción de mensajes sin sonido.

TE RECOMENDAMOS:   Como reducir el consumo de batería de vuestro iPhone en iOS 10

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 12.09.20

8. La aplicación Imágenes también nos permite modificar la luz y el color de las imágenes para lograr los mejores resultados posibles a través de palancas simples.

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 12.09.48

9. La aplicación App Store tiene un nuevo botón “Género” en la parte superior izquierda que nos permite acceder a la página principal de cada categoría individual. Con el botón en la parte superior derecha, además de la lista de deseos ahora tenemos acceso a las secciones misteriosas “Siri” y “Miniaturas”, pero eso no parece funcionar de nuevo. La App Store también le permitirá insertar una vista previa de vídeo en lugar de la primera pantalla de la descripción y la búsqueda de la aplicación se realiza con un nuevo gráfico de desplazamiento vertical, así como con el apoyo total de búsquedas relacionadas.

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 12.10.11

10. La aplicación Heart está formada por tarjetas que podemos agregar y configurar con nuestros datos o medidas automáticas. Lo más útil de este sistema es que las aplicaciones de terceros pueden acceder a estos datos y operar de forma totalmente autónoma y óptima. Vamos a dedicar u artículo en más profundidad a esta nueva aplicación.

11. FaceTime ha cambiado ligeramente. En lugar de abrir tres pestañas, ahora la aplicación sólo tiene una pantalla donde se nos invita a introducir el nombre del contacto al que desea llamar en el cuadro de búsqueda.

IMG_3160

12. El doble toque en el botón de Inicio seguirá mostrando la multitarea en pantalla y todavía no permite cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo, sin embargo, ahora en la parte superior vemos todos los contactos recientes y punteando en el icono, podemos enviar mensajes de texto, llamada o iniciar una videollamadas con FaceTime.

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 12.10.35

13. El teclado de iOS 8 ahora sugiere términos que queremos escribir. Al escribir una pequeña sección colocado inmediatamente encima de las letras nos permitirá simplificar y acelerar nuestra escritura propone cualquier palabra que podríamos usar para completar la frase. Las sugerencias que se proporcionan son de acuerdo a sus hábitos, condiciones y forma de escribir habitualmente. iOS 8 beta 1 también permite instalar teclados de terceros a través de la App Store.

Schermata-2014-06-03-alle-00.10.35-240x190

14. Posibilidad de utilizar teclado Braille

TE RECOMENDAMOS:   10 Apps para exprimir al máximo los widgets con iOS 1O

15. Posibilidad de utilizar el modo privado para pestañas individuales en el Explorador. Entonces podemos tener la pestaña para los particulares y las pestañas normales.

16. Velocidad de obturación mejorada

17. Nueva característica de Siri que se puede activar con la voz diciendo: “Hey, Siri” cuando el teléfono está conectado a una fuente de alimentación. Siri se integra con Shazam y también reconoce las canciones que se está reproduciendo.

IMG_3165

18. Modo Temporizador en la aplicación Cámara. Podemos decidir tomar fotografías de forma automática después de 3 segundos, o al cabo de 10 segundos. El iPhone 5S se disparará hasta 11 imágenes en rápida sucesión, a continuación decidiremos cual es la mejor toma (que en realidad también puede ser decidido de forma automática por el propio teléfono).

IMG_00461-240x426

19. El enfoque de la imagen está ahora separada de la exposición. La primera se ajusta con un simple toque, el segundo arrastrando hacia arriba o hacia abajo, con lo que regula el icono de un poco de sol en una barra vertical.

IMG_3167

20. Nuevas ciudades de paso elevado en Mapas

21. Se ha añadido la capacidad de tomar fotos Panorámicas en el iPad

22. Configuración Ahora usted puede ver qué aplicaciones son responsables del aumento del consumo de la batería

IMG_3168

23. Posibilidad de comprar el contenido de iTunes a través de Siri

24. 24 nuevos idiomas para dictado de voz

25. Se puede editar notas de texto enriquecido. También podemos añadir imágenes dentro de las notas

26. El Touch ID en el futuro puede ser utilizado para múltiples propósitos

27. Posibilidad de pausar una llamada FaceTime para contestar otra llamada sin atacar.

28. El teclado Emoji está activado por defecto en iOS 8 y el interruptor del teclado, en Ajustes> General> Idioma y puede cambiar entre los teclados, que ahora están disponibles 3 como mínimo para cada idioma.

Schermata-2014-06-03-alle-00.10.41-240x37

29. Mejora la privacidad a través de la nueva ventana emergente que nos hacen entender exactamente qué funciones van a acceder a las distintas aplicaciones.

IMG_0005-240x426

30. Enormemente acelerada la animación para la multitarea cuando haga doble clic en el botón Inicio

31. Agregado Time Lapse en la aplicación de la cámara.

IMG_3169

32. Capacidad para interactuar con las notificaciones push: respuesta a mensajes, eventos de calendario, notificaciones, Facebook y otras cosas.

33. Los ajustes en la pantalla principal ya pueden ver la dirección a utilizar en iCloud.

TE RECOMENDAMOS:   10 funciones que probablemente aún no conocías de iOS 10

IMG_3170

34. En el correo electrónico, un golpe a la derecha nos permitirá marcar como no leído, un golpe a la izquierda nos dará acceso a las opciones,  poner en el correo no deseado o eliminar.

35. Directamente desde la pantalla de bloqueo, un golpe fuerte a la izquierda de cada notificaciones individuales nos permitirá realizar acciones. Para la mayoría de las aplicaciones, la única acción será “cerrar” que eliminará la notificación, pero para algunas aplicaciones nativas que pueden acceder a la QuickReply u otras características avanzadas.

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 12.11.05

36. Durante la reproducción de un vídeo, tendremos dos nuevos ajustes. La puerta superior para mostrar el video en pantalla completa, ampliándolo verticalmente. La función también se puede acceder con un doble toque en la pantalla, en el centro de la pantalla. En cambio, el icono en la parte inferior derecha se utiliza para deshacerse de los controles del reproductor, para ver el video en pantalla completa sin interferencias y sin la espera de 5 segundos.

37. Posibilidad de guardar las fotos en favoritos a través del símbolo de un corazón en la parte inferior en el centro. Esto nos permitirá encontrar más rápidamente.

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 12.11.25

38. El motor de búsqueda de la aplicación Fotos Nueva interna. Utilice el buscador para encontrar fotos las tomas en varios lugares, y automáticamente añade la carpeta Inicio

IMG_0086-240x426

39. Nuevos iconos para compartir imágenes y la posibilidad de hacer clic en  “más” para reorganizar los iconos para compartir, que ahora se muestran a nuestro gusto, etc.

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 12.11.50

40. Se ha añadido la posibilidad de ver los sitios en modo de escritorio a través de Safari. Para ello, tendrás que entrar en el sitio que desee, haga clic en la barra de direcciones y arrastre la pantalla hacia abajo:

IMG_3185

41. La eliminación de las fotos ya no es definitiva. Si eliminamos una imagen, acaba en la carpeta llamada “Eliminado recientemente,” y podemos recuperar imágenes. Una especie de papelera, que probablemente se vacía automáticamente después de un cierto número de días.

IMG_3202

 

42. Mejorar el sistema de seguridad que se puede desbloquear con Touch ID pero cada 48 horas también requerirán un código numérico o alfanumérico.

IMG_0090-240x426

43. Mejoras en la configuración para utilizar la geolocalización dentro de las aplicaciones. Anteriormente, sólo se pudo activar o desactivar, ahora también se puede utilizar  “sólo mientras la aplicación está abierta.”

Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 20.04.13

A continuación puede ver un vídeo que muestra las nuevas características en acción: