Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS 9.1 Beta 2 ya disponible para testers y desarrolladores

iOS 9.1 Beta 2 ya disponible para testers y desarrolladores
Ricardo Botella

Apple ha lanzado la segunda versión de la beta pública de iOS 9.1. Los miembros del programa de pruebas beta de software de Apple pueden descargar esta versión en un dispositivo con la versión anterior de beta pública instalada.

650_1200

Apple también lanzó recientemente la segunda beta de iOS 9.1 para desarrolladores. Pocos detalles acerca de la actualización se han dado a conocer hasta ahora, pero se esperan nuevos personajes emoji en la actualización, entre otras cosas. También se sabe que la mayoría de están enfocadas al nuevo iPad Pro. 

iOS 9.1 llegará con correcciones de errores que presenta la primera versión de iOS 9 que llegó hace una semana

Esta beta ha sido lanzada tan sólo una semana después de que iOS 9 fuera liberado al público de forma oficial. Seguramente, iOS 9.1 contenga las correcciones de errores que la versión inicial lanzada hace una semana presenta. Habrá que esperar para tener más información acerca de este nuevo lanzamiento.

Recordamos que hace poco más de una semana fue liberado oficialmente iOS 9. La nueva versión del sistema operativo de iOS trajo, entre otras novedades, la inclusión de una Siri más proactiva, un nuevo sistema de optimización de batería que permite alargar la vida de nuestro dispositivo hasta una o dos horas más, una nueva fuente que se adapta al diseño del Apple Watch y varias mejoras de rendimiento.

Esta segunda versión Beta que se ha puesto a disposición de desarrolladores y testers corrige errores de los que se han quejado algunos usuarios. Se espera que en las próximas semanas sea lanzada oficialmente iOS 9.1 para todo el público en general. 

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 "libre" ya se vende en el sitio de Apple USA