Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5e podría ser el nombre del esperado iPhone 6C

iPhone 5e podría ser el nombre del esperado iPhone 6C
Gerard Escaich i Folch

Como estamos acostumbrados en el mundo de la empresa de la manzana, nada es seguro hasta que la empresa lo presenta delante del planeta. Si hasta hace escasas horas todos esperábamos un nuevo iPhone 6c en abril, presentado junto al Apple Watch 2; ahora, según MyDrivers, medio chino, el nuevo terminal se llamaría iPhone 5e.

La letra C será sustituida por una E, de ser así, será la primera vez que Apple añade el adjetivo de “enhanced” (mejorado) a un terminal. Esta mejora recaería en la implementación del Apple Pay. iPhone 5e

También se comentó hace relativamente poco, un terminal con un procesador chip A9 de los dispositivos iPhone 6s, presentados en septiembre de 2015 y la inclusión de 2GB de RAM.

Parece ser que de nombres va la cosa, porqué si alguno recuerda, una de las primeras denominaciones que tenía el dispositivo era iPhone 7c, aunque se retiró la posibilidad debido a la todavía no presentación del iPhone 7. Actualmente el nombre que suena con más fuerza es iPhone 6c, y todavía sigue siendo así. 9to5mac, al igual que muchos otros blogs, no se fían de la filtración, ya que MyDrivers tiene mucho menos peso en comparación con KGI, que comentó que el nuevo terminal tendría 2GB de RAM.

El iPhone 5e sería el próximo producto de Apple

Aunque el nombre haya ido cambiando a lo largo de estos meses, se espera que el nuevo dispositivo tenga los bordes redondeados y no siga el diseño del iPhone 5s, como podéis ver en la fotografía destacada. Es más, se espera que el producto siga la línea de su predecesor y tenga un parecido físico más cercano al iPhone 6. Este terminal ya fue imaginado por los diseñadores gráficos de 9to5mac, basándose principalmente en el modelo actual del iPod Touch.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Reparar o sustituir el iPhone? ¿Cuál es la mejor opción?

Aunque el nombre todavía no está decidido, y tampoco se sabe cuando será presentado definitivamente, animamos a nuestros lectores a seguir las noticias del que podría ser el primer iPhone de Apple presentado en primavera.