Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 5S: Fotos de componentes internos del próximo smartphone de Apple

fotos-de-componentes-iphone-5S
Antonio Expósito

Desde el blog Techkiddy llegan las estas nuevas fotos de componentes del que será el próximo smartphone de Apple. En estas se pueden ver algunas de las conexiones internas del próximo iPhone 5S. Entre las que se incluyen la bandeja de nano-SIM, los cables del botón de inicio, el conector del cargador, componentes del WiFi y el altavoz.

fotos-de-componentes-iphone-5S

Nuevas fotos de componentes internos del iPhone 5S de Apple

El componente más importante es el botón Home y cable flex, que no muestra ningún escáner de huellas digitales, del que han aparecido numerosos rumores sobre el próximo teléfono inteligente de AppleEn el código interno de iOS 7 aparecieron rastros de una función que hace uso el sensor de huella digital, que supuestamente sería ubicado en el botón Inicio.

home-530x223

 

A continuación puedes ver las otras fotos publicadas. Donde ser muestran: el compartimiento de la SIM, conector flexible para la carga, flex delantera de la pantalla, el botón de volumen, cables flex del vibrador, cable flex del WiFi, flex del botón de encendido y por último el cable flex para el micrófono.

1-530x456

2-530x446

3-530x453

componentes-iphone-5Scomponentes-iphone-5Scomponentes-iphone-5S

componentes-iphone-5S

componentes-iphone-5S

Como se puede ver por las fotos de componentes filtradas, debe de estar muy avanzado en la cadena de montaje. Según el informe, el iPhone 5S se comercializarán 18 de septiembre 2013. Junto con el Smartphone tope de la gama de Apple, también debe llegar el rumoreado iPhone 5C, la versión económica y colorida, fabricada en plástico del iPhone 5.

TE RECOMENDAMOS:   10 años de historia desde el primer iPhone [Parte I]