Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 5S podrían grabar video a 120 fps en cámara súper lenta

120-fps-iphone-5s-camara
Antonio Expósito

Dentro de la beta de iOS 7 se ha descubierto por una línea de código que presagia una novedad del próximo iPhone 5S, la grabación de vídeos en 120 fps y reproducción en cámara súper lenta, como todos sabemos, Apple siempre presenta mejoras en la cámara con la llegada de un nuevo iPhone, está puede ser una de ellas para el siguiente Smartphone de Apple.

iPhone-5S-Camera-Could-Have-f2-0-Aperture-Says-Analyst-2

 

El iPhone 5S ofrecería grabación a 120 fps y reproducción en su cámara súper lenta

La web 9to5Mac, ha cribado dentro de la tercera beta de iOS 7 y ha conseguido encontrar una función de la cámara que aparece con el nombre de “Mogul“, que, en las pruebas, se refiere a la capacidad de grabar video a 120 frames por segundo, y parece que a muy buena resolución, todo apunta que puede ser en HD.

La toma de vídeo a 120 fps permitiría que el próximo iPhone 5S ofrecer con todo detalle la reproducción de un vídeo tomado con su cámara a una velocidad súper lenta, al igual que con las cámaras GoPro. En cualquier caso, el vídeo a 120fps era un “secreto”, aunque Apple ya había revelado que iOS 7 soporta la grabación de vídeo a 60 fps.

Una función de este tipo permitiría que el iPhone se mantenga a la par – en el caso de que la opción se incluya finalmente – con el Galaxy S4, que ofrece grabación de vídeo a 120 fps.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre