Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 6: Apple empuja a Foxconn para que aumente las contrataciones

iPhone 6 - Apple empuja a Foxconn para que aumente las contrataciones
Antonio Expósito

Apple ha lanzado recientemente el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en muchos países, pero al parecer no pueden ser satisfechos todos los pedidos por las cadenas de producción. Por esta razón, al parecer Apple ha mantenido recientemente conversaciones con Foxconn para que aumente el número de trabajadores y trate de asegurar los pedidos lo antes posible a todos los clientes.

Foxconn debe de aumentar la plantilla para satisfacer los pedidos del iPhone 6

Después de la contratación de 100.000 nuevos empleados en el mes de junio, Foxconn está obligada a realizar nuevos contratos de trabajadores para las cadenas de producción de las plantas en Shenzhen y Zhengzhou para asegurar los pedidos del iPhone 6. Sin embargo, estos trabajos no tienen el suficiente atractivo para los trabajadores chinos, que se están moviendo a otras empresas que ofrecen mejores salarios y condiciones de trabajo. Mantener la mano de obra para Foxconn y otras empresas de producción está resultando más difícil de lo esperado.

La demanda de iPhone 6 y iPhone 6 Plus es muy alta, los pedidos en la web de Apple para el iPhone 6 Plus se retrasan a 3-4 semanas y la compañía de la manzana planea llegar a 115 países a finales de 2014, incluyendo un mercado clave como el chino el 17 de octubre.

La situación en España en relación con los pedidos segué muy despacio, sobre todo si se quiere adquirir el modelo de 5,5 pulgadas. Para todos los fans que aún no han encontrado un iPhone 6 (entre los que me incluyo) hay un pequeño consuelo este año. Apple finalmente ha puesto a disposición una nueva herramienta de reservas en línea, que permite a los usuarios comprobar la disponibilidad en varias Apple Store.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la funda Smart Battery Case para el iPhone 7