Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 6 el mejor concepto hasta ahora.

iPhone 6 el mejor concepto hasta ahora.
Antonio Expósito

El mejor concepto de iPhone 6 visto hasta ahora, sin duda para tomar nota si eres un diseñador de Apple. Entre las mejoras presentadas podemos ver la tecnología Retina de segunda generación, una capa REALD para la pantalla y una versión de iOS 7 ligeramente modificada.

iphone-6-concepto-1El mejor concepto de iPhone 6 a día de hoy.

Llevamos tiempo viendo conceptos de terminales iPhone por la red, aunque este concepto diseñado por Johnny Plaid no deja indiferente a nadie. Johnny Plaid apuesta por una pantalla retina con tecnología de segunda generación y cubierta por una capa Reald. Junto con una nueva interfaz.

 

iphoen-6-concepto-5

Nueva tecnología Retina Display

iphone-6-concepto-6

Diseño de interfaz y nuevos iconos

Disfrutaríamos de un iPhone 6 sin marcos o pequeños biseles de aluminio y pasaríamos a tener una parte trasera plana. como podemos observar en la imagen deciden re-diseñar la cámara separando el Flash Led del objetivo y colocándolo en el extremo opuesto.

iphone-6-concepto-2

Parte Trasera con modificación de la cámara

Sobre el botón Home de inicio que  es uno de los cambios mas esperados por los usuarios podemos decir que en este concepto quedaría totalmente eliminado y sustituido por varios sensores que nos ayudarían a manejar el terminal mediante gestos Multi Touch. Serian añadidos determinados gestos específicos y pulsaciones para retroceder paginas o salir de las aplicaciones.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Concepto unifica todos los rumores actuales (Video)

 

iphone-6-concepto-4

Sensores para realizar gestos Multi Touch a cambio del boton de inicio

Así se vería el iPhone 6 gracias a este concepto, os dejo una última imagen comparativa del actual iPhone 5 y este iPhone 6.

iphoen-6-concepto-3

¿Que opináis sobre este concepto de iPhone 6 ?