Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6 tendrá un espesor de sólo 6 mm | rumor

iphone-6-iosmac
Antonio Expósito

Aunque el nuevo iPhone 5S se ha llegado al mercado hace sólo unos pocos meses, ya se pueden leer muchos rumores sobre el iPhone 6. En los últimos dos años, gracias a los rumores, siempre nos las arreglamos para encontrar un avance de la mayoría de las características de los nuevos dispositivos en términos de diseño y principales características.

iphone-6-iosmac

El iPhone 6 o iPhone Air puede convertirse en el smartphone más delgado del mercado

Hace solo unos días llegaron los primeros rumores dede el país asiático, en el que se podía leer que llegarían dos versiones del iPhone 6 con 4.7 y pantalla de 5,7 pulgadas. Hoy llega un nuevo rumor, en el que se comenta que el iPhone 6 será más delgado y más grande que el iPhone 5s, pero con un diseño muy similar al actual.

“Nunca cambies un equipo ganador” podría ser el lema de Apple para justificar el mismo diseño para el futuro iPhone, si los rumores resultan ser exactos. Según la fuente, el nuevo iPhone será llamado iPhone Air (en la estela de la nueva iPad Air) y tendrá un grosor de tan sólo 6 mm (el iPhone 5S tienen un espesor de 7,6 mm).

El nuevo smartphone de Apple al igual que el iPhone 5-5s estará hecho de metal y por el aumento del tamaño de la pantalla (a pesar del menor grosor) puede ser ligeramente más pesado que el iPhone 5s.

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s