Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 ‘fever’, cuando eres el rey de la pista

iPhone 6 ‘fever’, cuando eres el rey de la pista
Vicente Porfilio

Ya, algunos ya lo tienen, el iPhone 6 ya está en manos de usuarios tan normales como cualquiera de nosotros y otros tan sofisticados como lo pueden ser los que lo han “experimentado” en laboratorios y talleres. El iPhone 6 ya se desmenuza para informar a todos de cómo es por dentro, de lo que soporta si se cae y todo eso cuando ya está recién puesto a la venta por Apple, de momento, en EE.UU.

W3alvPapsunbOVyq.medium

Bien, tenía que llegar el momento en el que la gente que ha estado haciendo cola tantos días, saliera de una Apple store con su recién estrenado iPhone 6. Y también ya se ha visto a quien nada mas abrir la caja, por nerviosismo del momento, se le ha caído al suelo. Bueno, esto son anécdotas, un tanto delicadas, pero anécdotas de la recién puesta a la venta del iPhone 6.

Ya es una realidad, el iPhone 6 ya está en la calle en algunos sitios, y también por los suelos….. 

Lo más serio son las pruebas que se le hacen al terminal de Apple y la recopilación de información de su hardware. Según se puede ver por las redes, finalmente el iPhone 6 Plus tiene finalmente 1GB de memoria RAM, igual que su hermano más pequeño. Pero por otro lado, el iPhone 6 Plus, por ejemplo, tiene justo el doble de batería, en cuanto a capacidad de carga, que su predecesor el iPhone 5S y ligeramente más también que un Samsung Galaxy S5.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vs. FBI, round 2: ¿privacidad o seguridad?

g1rkLCVwYP6rG2uK.medium

Por otro lado, existe ya una detallada lista de componentes que son los usados en el diseño del hardware. También se han hecho pruebas ante caídas y por lo que se ve, será mejor que llevemos nuestro iPhone 6 metido en una buena funda, ya que me temo que es muy poco amigo de las caídas. No es que los iPhone sean precisamente amigos del suelo, pero este modelo, por tamaño, diseño, etc… me temo que mas que nadie necesitará de una buena funda que lo proteja.

pdeN2LLSu4KFS5BC.medium

De cualquier manera ya está aquí, hay fanboys y fangirls que ya lo tienen y lo disfrutan. Hay profesionales y expertos que lo están “destripando” para que estemos mas informados de lo que estábamos antes. Porque si que es cierto que Apple se reserva información sensible y que sería interesante conocer de antemano. Por ejemplo, saber la memoria RAM de un iPhone es algo vital en un equipo de estas características. Pues se ha tenido que abrir “clandestinamente” un iPhone 6 para saberlo ya que Apple parece que no lo facilita así como así. No se porque una información tan importante no se comparte abiertamente desde el primer momento por Apple. Sus razones tendrán.

Bien… se acerca el momento.. el iPhone 6 llega…