Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: Nuevas imágenes de la supuesta carcasa trasera

Detalle altavoz iphone 6
Antonio Expósito

La página web francesa Nowhereelse ha publicado nuevas imágenes que inmortalizan la probable carcasa trasera del próximo iPhone 6, que será presentado oficialmente el 9 de septiembre y se rumorea que también aparecerá en escena con el deseado iWatch.

Nuevas imágenes de la carcasa trasera del iPhone 6

En varias ocasiones hemos tenido ocasión de examinar la carcasa trasera de ambas versiones del iPhone 6, pero como algunos de ustedes quieren más, hoy han aparecido por la red una serie de imágenes de excelente calidad, de la versión gris del iPhone 6 de 4,7 pulgadas que nos muestra todo el esplendor de su parte trasera.

La versión mostrada en estas últimas fotos es definitivamente mejor y más limpia que la aparecidas anteriormente: En esta se puede ver el fino detalle de hueco del Lightning y el altavoz, junto con el nuevo color de las bandas de plástico para la antena en mejor contraste con la carcasa de metal.

iPhone-6-Battery-Door-04

Detalle de hueco del Lightning y el altavoz del iPhone 6

En estas nuevas imágenes de la carcasa trasera del iPhone 6 también podemos ver el nuevo diseño del logotipo de Apple, integrado en relieve y no sólo “impreso” en el metal como en los modelos anteriores de iPhone.

iPhone-6-Battery-Door-01

Logotipo de Apple en la carcasa del iPhone 6

Aunque no es necesario decir que estas imágenes no nos dicen nada que no supiéramos ya sobre esta pieza, estas nuevas fotografías tienen acabados impecables, que sugieren que el modelo es un modelo de producción y no una maqueta como las filtradas anteriormente. Esta nueva filtración confirma la presencia y el grosor de las famosas bandas para las antenas, que están lejos de ser “amadas” por los fans de la compañía con sede en California.

Sólo tenemos que esperar unos días más para ver el iPhone 6 encima del escenario, esto llegará el 9 de septiembre en la Keynote que está preparando Apple. Recordemos que en el mismo evento see dará a conocer al menos un modelo de iPhone 6 y el dispositivo para la muñeca, conocido con el nombre de iWatch.

TE RECOMENDAMOS:   10 años de historia desde el primer iPhone [Parte II]