Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 Plus, “El único que se adapta a tu trasero”

iPhone 6 Plus, “El único que se adapta a tu trasero”
Vicente Porfilio

Es lo que faltaba. Ahora si que ya poco se puede decir. Unas nuevas imágenes, testimonios, videos y pruebas revelan y demuestran que el iPhone 6 Plus es, por lo visto, el “único” smartphone que se adapta fisicamente a nuestro trasero. Pero para ello, para conseguir una perfecta adaptación del dispositivo móvil a nuestra nalga, hay que seguir una serie de sencillos trucos. Te los enseñamos…

Te enseñamos a hacer que tu iPhone 6 Plus se adapte a tu trasero

Lo primero que hay que hacer es tener mas peso corporal que el propio dispositivo. Es decir, que si el iPhone 6 Plus pesa 172g, nosotros hemos de pesar más. A poder ser se requiere pesar entre un 500 y 800% más que el propio teléfono (Lo óptimo es que nuestro peso supere el resultado de (0’172Kg x 3’1416)x100). Cuanto más pesemos, mejor será el efecto logrado. Con ello lo que realmente hacemos es que garantizamos una presión óptima (al menos 18 Kg/cm2) sobre el dispositivo para conseguir que nuestro iPhone 6 Plus se adapte a nuestro cuerpo en la parte mas acolchada. Hay que decir que los materiales del iPhone 6 están ya pensados para esto.

Después, y antes de empezar a actuar en serio, es importante que decidamos qué forma queremos para nuestro iPhone 6. La forma será curvada si o si, el radio de curvatura depende de nuestro radio de nalga, pero esto significa que debemos reflexionar y pararnos a pensar en la forma final que deseamos para nuestro iPhone. ¿Donde queremos que curve? ¿En la parte de arriba, en la de abajo o por el centro? Una vez tomada esa decisión ya sabremos como situar nuestro teléfono en el habitáculo habilitado para ello.

TE RECOMENDAMOS:   Como reducir el consumo de batería de vuestro iPhone en iOS 10

Ahora bien, hemos de saber que es requisito imprescindible vestir siempre pantalones o faldas ajustados/as que obligatoriamente lleven al menos un bolsillo en la parte de atrás. Ha de estar situado justo donde las nalgas. No importa si solo es uno o dos los bolsillos. Importante es que al menos tenga uno y que sea tan grande como para poder alojar al iPhone 6 Plus sin que este pueda “escaparse” tanto en anchura como en profundidad. Hay que revisar las costuras de los bolsillos para que garanticen que soportan cierta presión (al menos 18Kg/cm2) antes de romperse.

Con todos estos datos controlados y sabidos, hay que proceder al método para adaptarlo a nuestro trasero. Para ello hay que introducir el iPhone 6 Plus en el bolsillo del pantalón/falda de manera que la pantalla (cristal) quede hacia el exterior. Es decir, que la parte que fisicamente toca nuestro trasero sea la del chasis de aluminio y no la pantalla. Si queremos que doble por arriba, lo meteremos cabeza-abajo, es decir con la parte de arriba del iPhone tocando el fondo del bolsillo. Y si queremos que doble en la parte de abajo (donde se sitúa el botón touch ID) deberemos meterlo con esa parte en el fondo del bolsillo. Si queremos que doble por el centro hemos de bajar fisicamente todo el bolsillo hasta que el centro geométrico del dispositivo (metido en el bolsillo) sea la tangente de nuestro trasero. Hay costureros/as que hacen este tipo de cálculos y trabajos.

Una vez tenemos el pantalón o falda ajustado a nuestro cuerpo, tenemos al menos un bolsillo capaz de albergar a nuestro monstruo de teléfono, y tenemos al iPhone correctamente colocado en el bolsillo… solo nos queda sentarnos con el teléfono tal cual está y permanecer así sentados durante el tiempo necesario hasta que los materiales y componentes de nuestro iPhone se doblen lo suficiente como para tener la forma y ángulo de curvatura deseado. Esto depende de cada uno, va al gusto. Debemos ir viendo como va quedando a cada rato. Y parar cuando lo tengamos al gusto deseado. Es importante no exceder el efecto, ya que es irreversible. No tiene vuelta atrás. Bueno si la tiene si invertimos la posición del iPhone y reanudamos el proceso. Pero el resultado ya no es tan óptimo. Avisados estáis.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo estás viviendo el consumo de batería en iOS 10?

A tener en cuenta que a más peso nuestro, mas fácil y rápido doblará el iPhone, que si nos sentamos en una superficie dura (cemento, hormigón o similar) se adaptará mejor a nuestro trasero que si nos sentamos en un sofá o sillón cómodo y acolchado. Dependiendo de la fuerza con la que nos sentemos y de la rapidez con la que doblemos nuestro cuerpo para sentarnos, también influirá en cuanto y cómo se dobla nuestro 6 Plus.

Sabiendo todo eso y si nos gestionamos y organizamos bien, en un par de días nuestro iPhone 6 estará adaptado a la forma de nuestro trasero, lo cual nos ayudará también a la hora de hablar por teléfono ya que el micrófono quedará mas cerca de la boca y con ello no necesitaremos elevar tanto la voz para ser escuchados. Se recomienda que el iPhone 6 Plus no lleve ninguna funda, ya que esta podría retrasar, modificar o comprometer el resultado final. Y por último, esto solo sucede con el iPhone 6 Plus, no sucede con otros smartphones de otras marcas ni con otros precios. Otros teléfonos similares no se doblan ni aun queriendo o ni aun haciendo lo necesario para ello.

 

lead-iphone6plus

 

Bien, ahora ya hablando en serio, nótese una extrema ironía en el texto anterior. Esto viene a que hoy la noticia del día es que el iPhone 6 Plus se dobla por llevarlo en el bolsillo. Y lo peor de todo es que esto se dice como si fuera algo realmente extraordinario. La operación matemática es fácil, menos grosor, mas tamaño…. pues supone mas fragilidad y mas facilidad para doblarse con esos materiales de fabricación. Pero eso no pasa solo por ser un producto de Apple, eso pasa por pura física. Lo que hay que saber es que un smartphone esta hecho para que funcione como tal y no para que resista algunas leyes físicas en nuestro bolsillo. Es como si pretendemos que un coche normal sea también sumergible. Si no quieres que se hunda en el mar, no lo metas en el mar. Y tu iPhone 6 Plus, no lo metas en el bolsillo de atrás si no quieres que se te pueda llegar a doblar. En fin… hay que cambiar de hábitos con este móvil y buscar bolsillos alternativos.

TE RECOMENDAMOS:   Dropbox solicita cambiar nuestra contraseña por prevención

Bueno, lo importante es que hemos de saber que se podría doblar si no tenemos cuidado, y que aconsejamos no sentarse con el móvil en el bolsillo de detrás. Eso si que lo decimos en serio. Es un aparato propenso a doblarse debido a sus materiales, condiciones de fabricación y forma física. Por lo demás, pues como a todos. Da igual precio y da igual de la marca que sea.. se pueden doblar todos dependiendo de ciertos factores. Es lógica y física.

iPhone 6

iPhone 6