Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 6 y iPhone 6 Plus mejoran la disponibilidad para el modelo de 16 y 64GB

iPhone 6 y iPhone 6 Plus mejoran la disponibilidad para el modelo de 16 y 64GB
Antonio Expósito

Al acercarse las fiestas de la Navidad, la Apple Store ha mejorado la disponibilidad del iPhone 6 y iPhone 6 Plus,  en todos los colores y en capacidades de 16 y 64GB, ahora están disponibles en sólo 1 -3 días laborales para el mercado español, con lo que la compañía está cerca de alcanzar un equilibrio en las ofertas / demandas en estos dispositivos.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus disponible para envío 1-3 días hábiles

Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus de 128 GB siguen siendo más limitados que los modelos de menor capacidad, y están disponibles en 3 a 5 días hábiles. La estimación para estos envíos, se mejoraron de manera similar en muchos países, incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Reino Unido, México, Tailandia, Filipinas, y alguno más.

Captura de pantalla 2014-12-20 a las 21.03.31

Durante todo el mes de diciembre, las estimaciones de envío han ido mejorando poco a poco ya que Apple ha aumentado su productividad desde hace varios meses, ya a principios de diciembre, las estimaciones habían mejorado a 3 a 5 días para los modelos de 16 y 64GB y de 7 a 10 días para los modelos de 128 GB. La semana pasada, los modelos de 16 y 64GB mejoraron aún más, llegando a los 1-3 días que están disponibles actualmente.

El iPhone 6 y 6 Plus han estado limitado gravemente en su disponibilidad desde su debut en septiembre, pero Apple ha trabajado duro para mejorar la oferta de sus últimos modelos de smartphones, yendo tan lejos como para retrasar la producción en masa del iPad y centrando todos los esfuerzos en la producción de más unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus .

TE RECOMENDAMOS:   iWork se renueva con colaboración en tiempo real

El stock del iPhone 6 y 6 Plus también ha visto una mejora importante en el transcurso de las últimas semanas, y en muchas tiendas de EE.UU, ahora es posible entrar y comprar un iPhone 6 o 6 Plus en el mismo momento de visitar una Apple Store.

Ya en octubre, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que la demanda para el iPhone 6 y 6 Plus “sobrepasaba con creces la oferta disponible”, pero en base a la mejora continua de los tiempos de envío, Apple parece estar en camino de cumplir sus metas de suministro antes de la final de año.