Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 Plus sobrevive una noche enterrado bajo la nieve [Video]

iPhone 6 Plus sobrevive una noche enterrado bajo la nieve
Antonio Expósito

Con ola actual de las heladas que ha llegado a España, nos gustaría proponer un video que va de la mano con el tema de la nieve. El iPhone 6, así como en los dispositivos más populares del mercado, suelen sufrir las más inverosímiles pruebas para ver su durabilidad e intentar demostrar lo “fuerte” que es, en este caso el iPhone 6 Plus.

El iPhone 6 Plus sobrevive a una noche muy muy fría

Unos de los más desagradables que he podido ver ha sido el vídeo en el que se sumerge el dispositivo de Apple en coca-cola y se pone a hervir. Hoy podemos ver un video menos desagradable, pero que dejaría a más de uno completamente congelado, el iPhone 6 lucha con el frío al ser enterrado en la nieve durante toda una noche.

El experimento, realizado por TechRax, protagonizado por un iPhone 6 Plus con la batería al 68% y la conectividad de todas sus antenas activas, el cual es enterrado bajo la nieve, donde permanecerá bastantes horas.

Durante las 18 horas de “entierro”, que parten en la noche de Navidad, ha sido localizado en varias ocasiones con la funcionalidad Find My iPhone, el iPhone 6 Plus responde en todas las llamadas de manera positiva.

Al final del experimento, el dispositivo se encuentra literalmente cubierto de hielo, unido a su superficie, pero lo bueno es que parece seguir teniendo todas sus características “intactas”  incluyendo la pantalla de 5,5 pulgadas, que responde al tacto de su usuario, después de haber permanecido 18 horas a temperaturas bajo cero.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 es el rey de todos los iPhones, los ponemos a prueba

A diferencia del último modelo de Samsung, el iPhone 6 Plus nunca fue anunciado como resistente al agua o hielo, y puesto cualquier líquido pueden hacer mucho daño a un dispositivo de este tipo, el video nos muestra la resistencia extrema de un smartphone fabricado por la compañía de la manzana.

Ahora a disfrutar del video: