Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6 y iPhone 6L: Documentos de Foxconn revelan información importante

Frontal del iPhone 6-iphone-6l-iosmac
Antonio Expósito

Seguimos con los rumores sobre el iPhone 6, que en estas últimas semanas están apareciendo casi a diario por la red. Hoy le toca a una nueva filtración de la cadena de producción de iPhone: algunas fotos tomadas dentro de la empresa Foxconn revelan muchos datos interesantes acerca de los dos próximos modelos de teléfonos de Apple, en concreto hoy se ha conocido que el de mayor tamaño puede recibir el nombre de iPhone 6L.

El tamaños como se ha filtrado anteriormente coincide con las 4,7 y 5,5 pulgadas, junto con las dimensiones del nuevo smartphone de la compañía de Cupertino, se ha filtrado información acerca de la cámara que parece que será especialmente buena.

iPhone 6 y iPhone 6L, ¿Los nuevos smartphones de Apple?

En cuanto a iPhone 6 de 4,7 pulgadas, el dispositivo mide 138 mm de longitud, 66 mm de ancho y 6,9 mm de espesor. El mayor dispositivo de 5,5 pulgadas, llamado el iPhone 6L, que mide 158 mm de longitud, 78 mm de ancho y 7,1 mm de espesor, 7,7 mm, o si se toma en consideración la cámara que sobresale un poco de la carcaza trasera; Además, el modelo llamado phablet pesa 184,6 gramos. Para una comparación más amplia, iPhone 5s miden 123 × 58 mm, un grosor de 7,6 mm y pesa 112 gramos.

igen_iphone6_dimensions_55

igen_iphone6_comparison_all

Centrándose en la cámara, las imágenes muestran que sobresale del dispositivo en ambos modelos: 0,67 mm en el iPhone de 5,5 pulgadas y 0,77 mm en el iPhone en 4,7 pulgadas. En las imágenes se puede apreciar, que la cámara recuerda mucho al diseño ya adoptado en un iPod touch de quinta generación.

TE RECOMENDAMOS:   Apple necesita conquistar el mercado en 2017 con el iPhone y el iPad

 igen_iphone6_protruding_camera

Siguiendo con la cámara, puede que sobresalga del cuerpo al ser necesario para poder implementar un estabilizador óptico en el iPhone 6. En el mes de enero conocimos que Apple había solicitado una nueva patente para incorporar este tipo de tecnología a sus cámaras.

La fuente enumera otras características que ya hemos sido capaces de descubrir en alguna filtración anterior, como el nuevo logotipo de la manzana incrustado en el cuerpo y las bandas muy discutidas en plástico en la parte posterior del dispositivo.

Las imágenes fueron tomadas la semana pasada, antes del inicio de la producción en masa que según la misma fuente comenzó hace unos días, Apple ha ordenado 40 millones de iPhone 6 de 4,7 pulgadas hasta finales de 2014. Por el momento no se conocen los pedidos para el iPhone 6L, pero se esperan que sean inferiores a los de su hermano “pequeño”.