Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6S cuentan ya con ordenes de pedidos de fabricación

iPhone-6s-oro-rosa
Antonio Expósito

Apple piensa en mejorar los pedidos para el próximo iPhone 6S, después de dejar de lado a varios clientes cuando se lanzo el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, todo apunta a que habrá menos esperas para este nuevo iPhone.

Según el analista de Pacific Crest – Andy Hargreaves, Apple ha aumentado su volumen de pedidos para el iPhone de próxima generación para evitar la decepción de sus clientes, como también evitar que las acciones bajen de precio como resultado de sus bajas reservas.

Los iPhone 6S debe de llegar justo después del verano

Hargreaves escribe que Apple está anticipando una gran demanda para su próximo iPhone, denominado iPhone 6S, y por ello ha aumentado su volumen de pedidos.

Este incremento en sus pedidos iniciales para la versión “s” de los iPhone guarda sentido dado que aún las ventas de los iPhone 6 y 6 Plus siguen aumentando, además de que a Apple le tomó meses poder cubrir la demanda inicial en el lanzamiento del anterior modelo. Recordemos que Tim Cook admitió que la demanda del iPhone 6 y 6 Plus no fue fácil de cubrir, por lo que hubieron problemas de encontrar y cubrir el primer punto de equilibrio.

Samsung producira-chip-a9-iphone-6s

Apple recién pudo cubrir en Enero de este año los pedidos que tenía desde la presentación en 2014 de los iPhone 6 y 6 Plus.

Teniendo en cuenta que un menor número de usuarios suelen actualizar a los modelos bi anuales denominados “s” , el informe Hargreaves se presta un poco más de credibilidad a la idea de que los iPhone 6S habrá una mayor liberación debido a las mejoras que Apple introducirá, siendo las principales mejoras que se rumorean como las de una importante actualización del procesador , una mejor cámara, la introducción de una nueva opción de color (oro rosa, idéntico al del Apple Watch), pantalla de zafiro, carcasa más fuerte, una mejora en el Touch ID, y la opción Force Touch.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

El informe culmina señalando que los dispositivos actuales , es decir la versión 6, se siguen vendiendo muy bien y que es probable que Apple venda hasta 50 o 52 millones de dispositivos en este siguiente trimestre, lo que representa una mejora respecto a la estimación de 46,8 millones de Pacific Crest.