Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 no contará con dos altavoces como se había previsto

El iPhone 7 no contará con dos altavoces como se había previsto
Gerard Escaich i Folch

Mucha gente esperaba que al desaparecer el conector audiojack, Apple implementara dos altavoces en el dispositivo estrella de la compañía. Pero parece ser que el iPhone 7, a diferencia de lo que se había comentado, no tendrá esa característica.

Según el medio francés NWE, con un nuevo plano del diseño del iPhone 7, los agujeros servirán para hacerlo bonito. Parece ser que Apple quiere que el dispositivo móvil tenga un diseño simétrico y de ésta manera lo conseguirían.

iPhone 7 Altavoz 2

De los agujeros previstos, solo uno de ellos tendrá una función. Será el agujero más a la derecha que incorporará un micrófono haciéndolo doble. Hay que comentar, pero, que la veracidad del plano no se ha comprobado. Tampoco da mucha fiabilidad el pensar que todos los rumores del iPhone 7 previos dicen lo contrario.

 

El iPhone 7 tendrá un diseño simétrico

La funcionalidad servirá para que el iPhone tenga un diseño más cuidado y sin tener que disparar el precio. Al incluir solo un altavoz, el rumor que el iPhone 7 tendría más altavoces para favorecer mejor el sonido, desaparece.

Como comenta MacRumors, hay que fijarse en los dibujos inferiores, donde se observa mejor los agujeros. Como podéis ver, sólo uno de ellos es realmente un agujero. Este agujero serviría para incorporar el micrófono, mientras los del otro lado albergarían el altavoz.

iPhone 7 Altavoz

De momento no tenemos más información acerca de la funcionalidad de los agujeros inferiores en el iPhone 7. Lo que sí que se sabe hasta el momento es que habrá un modelo con una cámara dual. También se ha comentado que incluso podríamos ver tres versiones, el normal, el Plus y el Pro. Este último seria el que incorporaría la funcionalidad de cámara dual que tanto se ha rumoreado.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10 ya se encuentra en el 63% de los dispositivos móviles Apple

Aunque Apple no dará ninguna información oficial hasta la keynote, sabemos que solo tenemos que esperar a septiembre. Los rumores que circulan afirman que tendremos la presentación del iPhone 7 el 7 de septiembre.

Para aquellos que queráis saber como será el iPhone 7, seguramente, podéis ver la maqueta que hicieron hace poco. La del iPhone 7 Plus azul marino les servía para promocionar sus futuros auriculares con conector Lightning.