Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Se filtran fotos del nuevo botón Home táctil del iPhone 7

Se filtran fotos del nuevo botón Home táctil del iPhone 7
Gerard Escaich i Folch

Aunque no sean imágenes oficiales y la fuente de la filtración tampoco muy veraz, han aparecido publicadas unas fotografías que, supuestamente, muestran el nuevo botón Home que tendrá el próximo iPhone 7.

A partir de la página web mobipicker.com, han aparecido dos imágenes que muestran lo que podría ser el próximo iPhone 7 y, por ende, como será el botón Home que tanto se ha rumoreado en los últimos meses.

iPhone 7 Boton Touch Home

Como podéis ver en las fotografías, el botón ha pasado a tener una superficie llana, y se alinea con el móvil. Solo destaca el circulo que ubica el botón táctil y el sensor Touch ID. Aunque se puedan considerar fotos falsas, de momento es lo más real que tenemos sobre como será éste nuevo botón.

El nuevo iPhone 7 sería resistente al agua

Si al final Apple prosigue con éste diseño y por tanto con hacer un botón ya incluido en la carcasa del dispositivo, llegaría, finalmente, la impermeabilidad del iPhone 7. Gracias a ser un botón táctil, podríamos ver la implementación de la funcionalidad 3D Touch, con diferentes funciones si presionamos más fuerte o con menos fuerza.

iPhone 7 boceto concepto

Para todos aquellos que no lo recuerden, se ha comentado que el diseño de éste nuevo terminal será parecido en gran medida al actual iPhone 6s, donde solo veremos desaparecer las líneas de las antenas traseras que tanta polémica han generado.

Aunque el diseño no cambie mucho, parece que lo hará la capacidad. Según se ha comentado en los rumores que hemos recogido en iOSMac y en nuestra revista, el iPhone 7 vendrá con 32 GB como memoria mínima y con una capacidad de 256 GB como máximo. Si no estáis sorprendidos, señalamos que la capacidad mínima del MacBook Air es de 128 GB y la máxima, efectivamente, de 256 GB.

TE RECOMENDAMOS:   Lightroom para iOS se actualiza con interesantes novedades

MacBook Air Almacenamiento

De momento son las primeras imágenes que recibimos de la parte frontal del iPhone 7, también podéis ver en la parte superior que cambiará un poco la distribución de la cámara FaceTime y del sensor de luminosidad. Eso sí, son las primeras fotografías, así que de momento hay que tener en cuenta que pueden ser una falsificación. No será hasta que aparezcan más imágenes de la parte frontal que podremos comentar la veracidad de las mismas.