Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 8 se venderá mucho más que el iPhone 6

El iPhone 8 se venderá mucho más que el iPhone 6
Gerard Escaich i Folch

Los analistas ya están hablando del éxito que tendrá el próximo terminal móvil de Apple. Según las nuevas estadísticas el iPhone 8 superaría de manera espectacular el éxito del iPhone 6.

A día de hoy solo faltan 9 meses para la prevista fecha de presentación del iPhone del décimo aniversario. Durante estos últimos meses los analistas ya han estudiado el posible comportamiento del terminal una vez ya este disponible.

 

El iPhone 8 superaría las ventas del modelo 6

La empresa Nomura se dedica a los estudios de mercado y las noticias que recoge Business Insider son muy interesantes. Nomura explica que la gente compró el iPhone 6 o 6 Plus por el nuevo tamaño del terminal. Pero que después las versiones posteriores al no traer tantas novedades las ventas no fueron tan elevadas.

Apple va por ciclos, el último ciclo más importante fue el del iPhone 6 con un total de 75 millones de ventas en el último trimestre del año. Después se han vendido más de 80 millones en el mismo tiempo pero el iPhone 8 batirá récords.

Teniendo en cuenta, tal como informa Nomura que las compras del iPhone 6 fueron tan altas, la base de compra del iPhone 8 también será muy elevada. Mucha gente todavía utiliza el terminal de 2014 y será en 2017 cuando decida renovar el iPhone.

Nomura dice que la base de suscriptores de iOS es un 45-50% mayor que cuando el iPhone 6 se lanzó. Por esa razón, prevén que el primer trimestre del año fiscal de 2018 Apple venderá más de 86 millones de iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   Se filtra una maqueta del iPhone 8 sin Touch ID trasero

La principal razón es el hecho que todos aquellos usuarios del modelo 6, son los posibles compradores del futuro terminal. Un terminal que si se cumplen los rumores llegaría con todo un diseño de cristal y sin botón Home. Carga inalámbrica y pantalla OLED en una de las versiones del terminal.

A %d blogueros les gusta esto: