Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Las pantallas OLED del iPhone 8 dependen de una compañía japonesa

iPhone 7
Gerard Escaich i Folch

No es una novedad ver como Apple quiere entrar en el sector de las pantallas OLED con el iPhone 8. Pero parece ser que no solo depende de ella, sino de una compañía de Japón con 343 empleados.

El iPhone 8, si todo va como se espera se presentaría en 2017, llegaría con un modelo con pantalla OLED. El problema que está experimentando Apple es la dependencia que tiene con una empresa del campo de Japón.

La empresa, Canon Tokki, se encarga de fabricar las máquinas que son capaces de crear pantallas OLED en gran escala. Pero aquí se tuerce todo, porqué actualmente la empresa comenta que la demanda es muy elevada.

 

El iPhone 8 llegará con un modelo con pantalla OLED

Canon Tokki ha estado trabajando con la maquina durante más de dos décadas, ahora experimenta un aumento de la demanda. Para haceros una idea, una máquina de estas cuesta 85 millones de dólares, y ahora hay 2 años de espera.

La noticia ha sido publicada por el medio de comunicación Bloomberg, e iba acompañada de la siguiente foto.

 

iPhone 8 Maquina OLED

 

En la imagen se observa la máquina que más de una empresa como Apple, Samsung o Sharp ya esperan recibir. Gracias a la máquina el iPhone 8 con pantalla OLED será una realidad. El problema, a parte de la larga lista de espera, la poca cantidad de máquinas fabricadas en un año.

TE RECOMENDAMOS:   Todo lo que necesitas saber sobre Apple Park

Un total de 343 trabajadores trabajan anualmente para poder distribuir un total de 10 máquinas anuales. Contando que la lista de espera es de 2 años, Apple ya debería haber hecho su pedido hace tiempo.

Para poder ver más información de la máquina, recomendamos leer el artículo de Bloomberg o visualizar el vídeo siguiente.

Si hay nueva información os iremos informando en el blog. Recordad pero que de momento son todo rumores y no es seguro que el iPhone 8 llegue en 2017. Quizás será en 2018 cuando veamos el primer iPhone con pantalla OLED.

A %d blogueros les gusta esto: