Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 8 y 7s tendría 3 Gb de RAM y carga rápida. Velocidad y potencia de principio a fin

El iPhone 8 y 7s tendría 3 Gb de RAM y carga rápida. Velocidad y potencia de principio a fin
Josekopero

Continuamos con los rumores y los deseos para la próxima generación de dispositivos móviles. Y es que no solo el iPhone 8 y 7s será el que evolucione, sino también la gama de los iPad Pro. Según las noticias más actuales de la manzana mordida y sus smartphones, podríamos ver modelos más potentes y rápidos, no solo en funcionamiento sino en carga. La batería dejará de ser un problema este mismo año. Muy atentos a la noticia porque de cumplirse Apple logrará satusfacer a sus usuarios.

iPhone 8: Más grande, rápido y potente

Con cada generació vemos una evolución a mejor. Por un lado el tamaño crece sin parar. Al llegar a un límite teórico con el iPhone 7 plus, empezarían a recortar márgenes y agrandar la pantalla. Algo similar a lo visto en el Samsung Galaxy S8. Por el otro lado incrementarán la memoria RAM, incluirán un procesador aún mejor y presentarán una novedad muy esperada para los iPhone: la carga rápida. Pero vayamos por partes, empecemos hablando de la potencia y la necesidad de crecimiento.

Actualmente, el iPhone 7 y 7 plus tiene 2 y 3 Gb de RAM. Este año mantendrán los 3 Gb en ambos modelos, ademas de introducir uno nuevo. El iPhone 8, conocido como el innovador en diseño, tendrá una potencia similar, aunque más pantalla. Toda esta velocidad hará que el iPhone funcione de la mejor manera posible con iOS, así como permitir nuevas funciones de software sin que el dispositivo falle o funcione más lento.

TE RECOMENDAMOS:   El primer unboxing del iPhone 7 (PRODUCT) RED ya está disponible en YouTube

¿Es necesario un incremento de la RAM? Técnicamente están manteniendo lo del 7 plus y extendiéndolo a todos los tamaños. A mí me gusta este paso y me parece lógico. Más aún teniendo en cuenta el precio y que son terminales de gama alta.

El iPhone 8 tendrá carga rápida e inalámbrica

Este tipo de rumores un día suenan y otro desaparecen. Nada estará confirmado hasta septiembre, mes en el que se espera que se presenten los nuevos iPhone 8 y 7s. Por primera vez introducirán no solo un modelo o dos, sino tres. Esto puede ser una forma de llegar a más público y contentar a los usuarios, aunque también un paso confuso y molesto para los usuarios más puristas. Sea como sea, la idea de poder cargar la batería en menos tiempo nos encanta, y es que actualmente se tarda dos horas.

Co reducir a una hora ya me daría por satisfecho, pero si logran que sea en 20 minutos o menos será toda una sorpresa. Esperemos que, lo hagan como lo hagan, sea un buen método que no dañe la batería ni el teléfono.