Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone barato para todos, Apple desmiente el rumor

iphone barato
Antonio Expósito

iphone barato

El rumor de un iPhone barato para todos los bolsillos y hacer que la compañía Apple obtenga una mayor cuota de mercado, se ha quedado tan solo en eso, un rumor.  En días pasados el Wall Street Junior publicaba este artículo asegurando que el iPhone se fabricaría con materiales de menos calidad para poder ofrecer un nuevo modelo más barato.

No es habitual que la compañía Apple publique nada acerca de los rumores (que siempre son muchos) que circulen por la red, pero en está ocasión si se ha pronunciado al respecto.  Phil Schiller en una entrevista mantenida con la publicación Shanghai Evening News, ha negado rotundamente dicho rumor asegurando que Apple nunca cambiará la calidad de sus dispositivos ya que para la empresa lo más importante es la experiencia del usuario y no la cuota de mercado por lo que esta descartado un iPhone barato.

Actualmente la compañía cuenta con un 75 % de la cuota de mercado con lo que no es necesario una acción de este tipo para obtener más mercado. Según las propias palabras de Phil Schiller,

A pesar de la popularidad de los smartphones baratos, es algo que nunca entrará “iPhone barato” en el futuro de los productos de Apple. De hecho, aunque la cuota de mercado de Apple en smartphones está en torno al 20% tiene el 75% de los beneficios.

Para los que se habían hecho ilusiones, lo sentimos tan solo un rumor que se le dio más importancia de la que tenía.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Campus 2 ya se muestra casi finalizado y listo para abrir sus puertas