Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone low cost en 5 colores distintos, filtraciones continuas en Internet delatan este nuevo modelo | Rumor

iPhone low cost en 5 colores distintos
Antonio Expósito

Si todavía dudas de la voluntad de Apple para poner en el mercado un modelo de iPhone low cost, quizá este es el momento adecuado para pensar de nuevo. Con una carcasa de plástico el iPhone Lite (este es el nombre más confiable) ha sido inmortalizado por enésima vez en pocos días. Las imágenes dentro del artículo.

iPhone low cost en 5 colores distintos

 iPhone Lite puede ser el iPhone low cost de Apple, nuevas filtraciones en 5 colores diferentes

Apple no puede hacer nada más, perece que ha renunciado a su discreción que le ha caracterizado antes de la presentación de un nuevo producto. Todas las evidencias actuales parece conducir a un iPhone con la cáscara de policarbonato económica, similar a la del viejo iPhone 3G y 3GS.

El nuevo modelo de iPhone low cost tendrá una pantalla de 4″ y tratará de llegar a todos los segmentos del mercado económico gracias a las cinco versiones de color: amarillo, verde, blanco, azul y rojo, como ya hemos mencionado en artículos anteriores. Las nuevas imágenes han sido filtradas en Internet.

iPhone low cost en 5 colores distintos

¿Se trata de un nuevo mercado para Apple? En el pasado, Jobs siempre ha obtenido los mejores resultados con decisiones bastante cuestionables y arriesgadas (por ejemplo, producir un portátil sin unidad óptica como el MacBook Air) y ha conseguido la conquista de las masas con facilidad.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no llegarán a las tiendas hasta enero de 2017