Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iTunes 11.3 disponible con mejoras interesantes

iTunes 11.3 -iosmac
Antonio Expósito

Apple acaba de actualizar su reproduce de música por excelencia, iTunes 11.3 está disponible con mejoras interesantes. Por otra parte, iTunes 11.3 finalmente apoya los contenidos Extras en iTunes de vídeos HD en computadoras Mac y en el Apple TV después de que desde Cupertino se decidió eliminar el apoyo a esta útil característica para mejorar el contenido en 2010.

 iTunes 11.3 disponible

Como si eso no fuera suficiente, la compañía confirmó que estos menús interactivos para los vídeos detrás de las escenas, comentarios del director y otros activos interactivos estarán disponibles con iOS 8 cuando se lance en el otoño.

Estas características interactivas incuidas como extras del DVD, se descargan automáticamente cuando usted compra una película en iTunes que incluya Extras.

Y ahora, por primera vez, iTunes Extras se puede disfrutar en el Apple TV con Software 6.2 o superior y estará disponible en iOS 8 este otoño. En realidad, el Apple TV original apoyaba iTunes Extras, pero Apple más tarde decidió eliminar esta opción inexplicablemente después de una de las principales actualizaciones de hardware del Apple TV en la nueva versión lanzada en 2010.

El contenido de iTunes Extras se añadirán automáticamente a la compra de una película sin coste adicional. Puedes descargar iTunes 11.3 desde aquí:

  iTunes 11.3 (Mac) (228,5 MB)

  iTunes 11.3 (Windows) (106,8 MB)

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!