Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iTunes Festival 2013: Apple actualiza la App oficial con un nuevo diseño y ¡nuevos shows!

App-iTunes-Festival-2013
Antonio Expósito

Desde hace siete años, el mes de septiembre se caracteriza por iTunes Festival 2013, un evento que dura todo un mes y cada día ofrece a todos los amantes de la música un concierto que se puede ver en directo gratis desde cualquier dispositivo iOS. Apple ha actualizado durante la pasada noche la aplicación oficial, iTunes Festival 2013, disponible en la App Store con un nuevo diseño.

App-iTunes-Festival-2013

Nueva versión de iTunes Festival 2013 con un diseño nuevo y nuevas presentaciones

Desde hace varios años, Apple nos ofrece la posibilidad de seguir este evento desde el iPhone, iPad, iPod o desde  iTunes. Para los dispositivos iOS hace varios años que nos ofrece la App oficial para el evento totalmente gratis.

Ahora la lista de cantantes se ha actualizado  y se puede ver directamente desde la aplicación, lo que también le permitirá conocer detalles acerca de la cantante, y poder comprar directamente desde la tienda de iTunes su música. Además, Apple ha añadido para el Apple TV el canal oficial del iTunes Festival 2013, que nos permitirá comenzar la transmisión en vivo directamente con el mando a distancia, sin necesidad de enviar AirPlay desde un iPhone, iPad o Mac.

iTunes Festival 2013 es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad, requiere iOS 6.0 o posterior y es ta disponible en la App Store española y es compatible con la pantalla Retina del iPhone 5.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp ya permite enviar Live Photos como GIFs animados

Puedes descargar la aplicación oficial de iTunes Festival en la App Store en en siguiente link:

icon
GratuitoDescargar