iwatch de apple

 iOSMac iWatch de Apple, ¿nuevo producto para el año 2013?

Hoy se ha vuelto a hacer eco el rumor de que Apple podría estar pensando en lanzar un reloj inteligente, iWatch de Apple que interactue con nuestros dispositivos de iOS. Uno de esos rumores que hace tiempo que se lee y que a muchos nos gustaría que se hiciera realidad.

Estos rumores se han publicado a través de informes en los sitios  Geeks Mobile y Tech163, donde se afirma que las empresas Apple e Intel ya estarían trabajando en conjunto para desarrollar un reloj inteligente de la marca Apple con  Bluetooth 4.0 para el primer trimestre de 2013.

Estos rumores comenzaron con la salida al mercado del iPod Nano en su sexta generación, un modelo pequeño y que nos recuerda a un reloj, y  Steve Jobs en su presentación bromeó con el hecho de usar un iPod como un reloj inteligente. Si analizamos los productos de Apple en este año tocaría lanzar un producto nuevo, en 2007 fue el iPhone, en 2010 le toco el turno al iPad y según esta trayectoria en el 2013 nos tocaría un nuevo producto, iWatch?.

El iWatch podría servir para conectarse con nuestro iPhone y mostrar información en nuestra muñeca de las llamadas, de notificaciones e incluso de contestar al teléfono sin necesidad de sacarlo.  Podríamos decir que sería un dispositivo similar al Sony SmartWatch, basado en iOS pero con funcionalidades mucho más concretas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.