Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iWork para iCloud disponible para desarrolladores (o no), en fase beta

iWork para iCloud
Antonio Expósito

Durante la tarde de ayer 3 de julio, Apple ha ampliado la liberación gradual de la versión de iWork para iCloud, que consta de Pages, Numbers y Keynote: Con esta nueva actualización está disponible para un grupo más amplio de usuarios, incluyendo algunas personas que no son desarrolladores.

iWork para iCloud

 iWork para iCloud disponible para desarrolladores o no

Apple ha enviado un e-mail a todos los registrados en el Programa de Desarrollo, informando de la disponibilidad de iWork para iClouda través de la página beta.icloud.com con un ID de Apple válido y activo. Sin embargo el servicio también está disponible para muchos usuarios que no disponen de sus propios identificadores inscritos en el programa de desarrolladores y parece que es accesible a un sector más amplio de usuarios, probablemente debido a un error técnico de la empresa.

Con iWork para iCloud, puede utilizar las versiones web de la suite de herramientas para Mac OS X en cualquier plataforma, accesible desde cualquier navegador de Internet compatible. Por primera vez usuarios de Linux o Windows pueden ver y editar archivos. Lógicamente, no hay que esperar un completo cliente para la edición de archivos, sólo están disponibles las funciones básicas con el fin de editar y corregir nuestros archivos.

A pesar de no tener muchas características diseñadas para el entorno profesional, iWork para iCloud es todavía una gran suite de negocios diseñado para la web, pero por el momento no es la más completa y funcional, esperemos que desde Cupertino continúen trabajando para conseguirlo.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo Macbook Pro llegaría a finales de octubre de este año