Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Jailbreak iOS 7.0.6 para iPhone, iPad y iPod Touch con Evasi0n [Mac y Windows]

jailbreak-iOS-7.0.6-iosmac-530x282
Antonio Expósito

Hace unas horas que Apple ha lanzado iOS 7.0.6, una nueva versión del sistema operativo para el iPhone, iPad y iPod Touch. En esta nueva entrega, no se vio obstaculizado el Jailbreak, por lo que todavía podemos desbloquear nuestros dispositivos con Evasi0n. Sin embargo, el programa necesita un parche para poder realizar Jailbreak iOS 7.0.6. Así que iOSMac ofrece una guía Evasi0n para actualizar su jailbreak.

jailbreak-iOS-7.0.6-iosmac-530x282

Resumen para Jailbreak iOS 7.0.6:

Como se mencionó anteriormente en este artículo, Evasi0n necesita ser parchado para poder realizar el Jailbreak iOS 7.0.6. Sin parchar Evasi0n 7 el programa no funcionará, entregando un mensaje en el que se le informará de que su versión del sistema operativo no es compatible:

Jailbreak iOS 7.0.6-evasi0n7-1-iosmac

El archivo Evasi0n que se encuentra en esta guía se han modificado y probado. Sin embargo, para la mayoría de los geeks, pensamos que también nos explica todo el procedimiento para hacerlo ellos mismos. La lectura es opcional, por lo tanto, puede pasar directamente al paso 3, mediante la descarga de nuestros archivos de listas.

Jailbreak iOS 7.0.6 con Evasi0n

Requisitos:

Procedimiento:

1. Descargue y abra la versión de Evasi0n que se adapte a su sistema operativo. Las descargas son proporcionados por iOSMac y representan a la versión modificada y “preparada” para ser utilizado para el jailbreak del iPhone / iPad / iPod Touch con iOS 7.0.6. Nota:. En Windows hay que hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono de la aplicación y el menú desplegable, seleccione “Abrir como administrador”.

TE RECOMENDAMOS:   Magic Keyboard necesitaría incorporar la Touch Bar en un futuro

2. Conecte el dispositivo al ordenador con iOS 7.0.6, y esperar el acuse de recibo, a continuación, haga clic en el botón Jailbreak.

Jailbreak-iOS-7.0.6-evasi0n7-2-iosmac

3. Espere el proceso automatizado que seguir su curso sin tocar el dispositivo y sobre todo sin desconectar el cable del iPhone.

Jailbreak-iOS-7.0.6-evasi0n7-iosmac-3

4. Después de unos minutos, el dispositivo se reiniciará. En el equipo nos mostrará el mensaje: “Para continuar, desbloquear …”, entonces debemos de desbloquear el dispositivo y volver a la pantalla principal.

Jailbreak-iOS-7.0.6-evasi0n7-iosmac-4

5. Localice el icono de “Evasi0n 7” en el Springboard y presione 1 vez. La aplicación dará la impresión de ser chocada, pero en vez de eso trabaja normalmente. En este punto, sólo hay que esperar a la finalización de los procedimientos automáticos adicionales hasta que en la computadora se muestre “Done” y el botón “Exit”.

Jailbreak-iOS-7.0.6-evasi0n7-iosmac-5

6. Sólo nos queda ahora desconectar el iPhone, mientras que en la pantalla te llevará a una serie de pantallas con el logotipo de evasi0n. Al final va a terminar con el iPhone desbloqueado y con el icono de Cydia en tu Home.

Felicidades, has completado el Jailbreak iOS 7.0.6, ¡Hacer buen uso!