Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Keynote confirmada para el día 21 de Marzo, “Let us loop you in”

Keynote confirmada para el día 21 de Marzo, “Let us loop you in”
Ruben Fernandez

¡¡POR FIN!! Tras muchos días de especulaciones de diversos medios y de todos los aficionados a Apple acerca de la próxima Keynote en la cual habra varios lanzamientos ha llegado el día el cual Apple ha confirmado la fecha, exactamente se celebrará el día 21 de Marzo (Lunes).

“Let us loop you in”, el título de la Keynote del día 21 de Marzo

El email ha sido enviado a todos los medios de comunicación con el título “Let us loop you in” el cual viene a significar algo como “Te contamos un secreto”, es cierto que el título deja abierta la posibilidad de especular hasta el mismo día de la Keynote ya que no da demasiadas pistas de que presentarán.

CdM7ySoUEAA4osO.jpg-large

Es bastante probable que en esta presentación nos llegue algo que todos estamos esperando, llegará iOS 9.3, OS X 10.11.4, tvOS 9.2 y watchOS 2.2, como actualizaciones de software, aunque lo más interesante serán los productos que presenten en esta Keynote la cual como es habitual retransmitiremos en directo desde iOSMac.

Respecto a productos no se sabe nada fijo, pero se cree que se presentará un nuevo iPad, ya se llame Air 3 o Pro Mini; un nuevo iPhone de 4″, probablemente llamado iPhone SE; un rediseño al Apple Watch en lo que a correas y colores se refiere, no se espera una nueva version del dispositivo; y seguro que los de Cupertino nos sorprenden con algo más.

Como es habitual la Keynote es a las 10am (PDT) o lo que es lo mismo, a las 19:00 hora española.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: Consiguen correr Doom en el TouchBar

Así que ahora vete a marcar en tu calendario el día 21 de Marzo a las 19h ya que tienes una cita con la Keynote de Apple y con iOSMac, ya que desde aquí trabajaremos para informarte al momento y en directo de esta presentación y de todas las novedades que traiga.