Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La Demanda del iPhone 5 no tiene precedentes

iPhone 5S es mejor que el Galaxy S5-iosmac-1
Antonio Expósito

Si miramos los datos de ventas del Galaxy S III, se puede ver que ha tenido unos meses muy buenos, ejecutivos de la empresa coreana hablan de unas ventas cercanas a los 10 millones de unidades. Si miramos las últimas encuestas la demanda del iPhone 5 podría dejar en ridículo todo lo que se ha visto hasta ahora.

El iPhone 5 ha generado gran expectación entre los seguidores de Apple

La demanda del nuevo iPhone de Apple es muy alta, teniendo en cuenta que lo que conocemos del iPhone 5 sólo son rumores, la importancia de este dato es para tenerlo muy en cuenta. De ponerse a la venta como se especula poco antes de Navidad, el iPhone 5 sería uno de los productos estrella y más deseados en ese periodo.

La encuesta nos ha llegado gracias a ChangeWave, en ella se ha preguntado a más de 4.000 norteamericanos sobre varios modelos de Smartphone entre el que se encuentra el Galaxy S III, el iPhone 5 y algún otro modelo. El iPhone 5 es el que mejores resultados ha obtenido, el 14% de los encuestados dijo que es muy probable que lo compre cuando este a la venta, el 17% que lo estaba considerando entre sus candidatos. Estos datos son más llamativos si los comparamos con la misma encuesta hace un año cuando entonces preguntaban por el iPhone 4S “10% probable compra y el 11,5% estaba considerando comprarlo”.

Según palabras la empresa que ha realizado la encuesta, la demanda del iPhone 5 no tiene precedentes, incluso comparado con versiones anteriores de la empresa de Cupertino. Sin duda que después de ver todos estos datos, Apple debe de estar frotándose las manos, sobre todo porque lo que tenemos son rumores del futuro iPhone 5. Es muy probable que cuando se presente y se conozcan las novedades la demanda sea aún mayor.

TE RECOMENDAMOS:   No, el iPhone de 32GB no es el lento de la familia