Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

La WWDC 2014 se celebrará del 2 al 6 de junio en San Francisco

WWDC-2014-Moscone-Center-11-e1370860226538
Ruben Fernandez

La WWDC 2014 tendrá lugar del 2 al 6 de junio en San Francisco, California. Este es uno de los congresos más perstigiosos y esperado por todos los desarrolladores. Desde hoy mismo los desarrolladores que estén interesados en asistir al congreso pueden inscribirse en la página oficial de Apple que ha dispuesto para el evento.

La WWDC 2014 del 2 al 6 de junio en el Moscone West

El próximo WWDC 2014 se celebrará del 2 al 6 de Junio de este año en las instalaciones de Moscone West. Durante esta conferencia de 5 días, los desarrolladores conocerán el futuro de iOS y OS X, y accederán a las herramientas más novedosas para poder seguir creando Apps para usuarios de iOS y OS X. La WWDC tendrá más de 100 sesiones técnicas y más de 1000 ingenieros de Apple que participarán en talleres para ayudar a los desarrolladores a integrar las nuevas tecnologías y mejorar sus apps. También podremos ver los apple Design Awards que destacarán las mejoras aplicaciones del año pasado.

Todos los interesados pueden solicitar su inscripción para la WWDC 2014 entre hoy y el lunes 7 de abril a las 19:00 a través del sitio web de la WWDC. La inscripciones se asignarán por sorteo y el resultado se hará publico el martes 8 de abril a las 02:00.

Si eres estudiante, estas de suerte, porque hasta 200 alumnos del mundo tienen la oportunidad de ganar una beca que cubre el importe de la inscripción.

En la WWDC 2014 nos podrémos encontrar:

  • Más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple sobre una amplia variedad de aspectos para desarrollar, implantar e integrar las últimas tecnologías de iOS y OS X.
  • Más de 1.000 ingenieros de Apple darán apoyo a más de 100 laboratorios prácticos y eventos que ofrecerán a los desarrolladores ayuda a nivel de código, consejos sobre técnicas de desarrollo óptimas, y asesoramiento sobre cómo sacar el máximo partido de las tecnologías de iOS y OS X en sus apps.
  • Las últimas innovaciones de iOS y OS X, y cómo mejorar la funcionalidad, el rendimiento, la calidad y el diseño de una app.
  • Una nueva serie de encuentros para los asistentes, centrados en temas específicos, con presencia de invitados expertos y con actividades especiales.
  • Sesiones a la hora del almuerzo, con profesionales reconocidos en el ámbito de la tecnología, las ciencias y el entretenimiento.
  • El certamen Apple Design Awards, que premia las apps para iPhone, iPad y Mac más destacadas por su excelencia técnica, innovación y diseño.
TE RECOMENDAMOS:   Argentina: No Llame, MercadoLibre, voto electrónico y más.

Si queréis más información podéis encontrarla en la pagina oficial del WWDC 2014 o en la página para estudiantes que deseen asistir al evento.