Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La WWDC 2015 será en el Moscone Center del 8 al 12 de junio [ACTUALIZACION]

WWDC 2015 será en el Moscone Center del 8 al 12 de junio-iosmac
Ruben Fernandez

Han pasado poco más de dos meses desde que se celebró la última WWDC de Apple en el Moscone Center de San Francisco. Todos recordamos con emoción la presentación de iOS 8 y un sistema revolucionario internamente para Mac, OS X Yosemite, el cual ha recibido un lavado de cara para adaptar el diseño a iOS 7 de los sistemas de escritorio de Apple. Hoy han aparecido las posibles fechas de la WWDC 2015.

La WWDC 2015 podría celebrarse el 8 de junio

Aún con la resaca de esta edición de 2014, todo parece indicar que los de Cupertino ya tienen reservada la misma ubicación para celebrar su edición de 2015. Y esto se debe a que en el calendario de eventos del propio Moscone Center, existe una reserva del 8 al 12 de junio con el nombre de Evento corporativo y en cuya descripción pone Reunión.

xmoscone-center-san-francisco-wwdc.jpg.pagespeed.ic.uzEvCDnVDw

Esto puede ser una reserva de cualquier empresa pero, siendo el rango de fecha que es y el secretismo en cuanto al nombre de la empresa organizadora, el tipo de evento o el contenido del mismo, todo parece indicar que se trata de Apple. Ya en ediciones anteriores se ha usado el nombre de Reunión corporativa para reservar el lugar sin levantar revuelo.

Un año más, la comunidad de expertos y desarrolladores de la empresa californiana tendrán la posibilidad de recibir lecciones maestras de los ingenieros que trabajan en Cupertino y, sin duda alguna, será el momento perfecto para presentar en sociedad la renovación de sus sistemas. Es aquí donde en la WWDC 2015 podríamos ver iOS 9 y una nueva versión de OS X, que coja el relevo de Yosemite.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 35 de iOSMac: Steve Jobs vs Tim Cook

Como hacemos en cada año para esas fechas, los comentarios de los blog tecnológicos se centraran en lo que puede presentar, o lo que no, la compañía de la manzana mordida durante esos días. Los WWDC se han centrado en el software en los últimos años, por lo que cualquier presentación de nuevos dispositivos o actualizaciones de los existentes, Apple suele hacerlo fuera de esta conferencia.

 

 

ACTUALIZACIÓN:

Se confirma que pueda ser de Apple ya que tras un email recibido no pueden dar información acerca de la empresa que lo reserva, cosa que da mas probabilidades de que se trate de Apple.

Adjunto imagen del email enviado:

Captura de pantalla 2014-08-07 a la(s) 17.33.13