Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Limpia los archivos basuras de tu iPhone con iMyfone Umate [Review]

Limpia los archivos basuras de tu iPhone con iMyfone Umate [Review]
Luciano Ramos

La compañía de la manzana no lo está poniendo nada fácil, las versiones bases de 16GB ya se están quedando bastante anticuadas y aún siguen estando en venta, muchos usuarios debido a que aprovechan ofertas económicas de operadores o porque su presupuesto es tan ajustado que no le permite adquirir una versión de mayor espacio, tienen el malestar de aguantar cada día el mensaje de “Espacio lleno, elimine archivos de su dispositivo”. Con la aplicación que os vamos a mostrar hoy, esto dejará de ser un problema habitual.

iMyfone Umate es la solución para los problemas de espacio en tu dispositivo

iMyfone Umate es un app que está disponible tanto para OS X como para Windows y nos permitirá liberar espacio de una forma bastante radical, en mi caso, limpiando una cantidad de 20 GB de mi dispositivo.

Cuenta con una interfaz que la hace muy eficiente, aunque solo está disponible (por lo menos en la versión de OS X) en inglés.

En cuanto a lo técnico, los apartados de limpieza en los que se divide son:

  • Archivos basura
  • Archivos temporales
  • Compresión de fotos (ahorra hasta un 75% de almacenamiento)
  • Archivos pesados
  • Aplicaciones que no usas habitualmente

Con los archivos pesados y las aplicaciones que no usamos habitualmente, genera una base de datos en la cual podemos elegir lo que tiene importancia para nosotros y lo que es prescindible.

El único ‘pero’ que tiene esta maravillosa utilidad es que cuenta con la necesidad de llevarse más de una hora por cada apartado, eso hace que tanto tiempo sin utilizar nuestro terminal llegue a ser tedioso. Aunque, personalmente, es la mejor aplicación que he encontrado para hacer limpieza de archivos, así que, quien algo quiere algo le cuesta.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone: ¿Cómo remarcar el último número de manera rápida?

Recomiendo ver el vídeo siguiente donde muestro mi experiencia usando el programa iMyfone Umate:

Link de compra: Windows y Mac.