Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

23 Comments

Los primeros iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya han llegado a las Apple Store

iphone-6-demanda-iosmac
Antonio Expósito

La comercialización del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, al menos en los Estados Unidos, está programada para el 19 de septiembre. A pesar de que faltan unos pocos días, las Apple Store de EE.UU. ya han empezado a recibir los primeros dispositivos para prepararse para comenzar con las primeras ventas. En el otro lado del mundo, han empezado ha salir cajas llenas de iPhone 6 con destino a los primeros países que empezarán a comercializarlo.

Los primeros iPhone 6 llegan a las Apple Store de EE.UU

Algunas fuentes informan que ya han salido dos cargas de iPhone 6 dirigidos al nuevo continente. El primero partido el 6 de septiembre de Zhengzhou Xinzheng, pesa alrededor de 14,5 toneladas y llegó a Chicago. Una segunda carga fue enviada el 10 de septiembre. Este último, según el informe, es mucho más pesado que el primero que alcanzan 78,5 toneladas. Si hacemos un poco de cuentas, el valor monetario de las dos expediciones, que pesaría un total de alrededor de 93 toneladas, es 32,6 millones de dólares.

La ironía es que, a pesar de ser los ensambladores del iPhone 6, China no está dentro de los primeros países en los que se comercializará el nuevo smartphone de Apple. La primera oleada de distribución está compuesta por los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido. La proporción estimada de modelos enviados está en 720.000 unidades del iPhone 6 y 540.000 unidades del iPhone 6 Plus.

Se espera que en los próximos días / semanas Apple continúe con envíos en grandes cantidades para surtir a todas sus Apple Store con sus nuevos teléfonos. Si el lanzamiento del iPhone 6 es algo similar a la demanda que recibió el iPhone 5s, no pasará mucho tiempo antes de que Apple necesite reponer su inventario. Un informe de PCMag afirma que todos los vuelos desde China y con destino a EE.UU, que se realicen en los primeros 15 días de septiembre han recibido reservas para envíos del iPhone 6, si esto es cierto Apple debería estar en una posición bastante cómoda para suministrar a operadoras y Apple Store.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone