Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mac OS X Yosemite, iOS 8, iPhone 6, Watch… Full Equip

Mac OS X Yosemite, iOS 8, iPhone 6, Watch… Full Equip
Vicente Porfilio

Ya se acerca la hora de Yosemite, una nueva y esperada versión del sistema operativo de Apple Mac OS X. Todo está listo para el lanzamiento de esta esperada versión. Incluye novedades tan suculentas como nuevo diseño de la interfaz gráfica y detalles tan interesantes como HandOff, entre muchos otros.

Los desarrolladores de aplicaciones para Mac han tenido tiempo suficiente como para tener ya preparadas, listas y subidas a la Mac App Store, las aplicaciones que lucirán de manera espectacular en el nuevo Dock o Launchpad una vez se lance Yosemite.

Mac OS X Yosemite, iOS 8, iPhone 6, Watch, iPad, iPod… En breve ya disponible el Full Equip de Apple

Por lo tanto, y a estas alturas, solo queda esperar unos pocos días más y de manera gratuita podremos tener ya en nuestros Macintosh la nueva versión 10.0 de Mac OS X. Bueno, algunos ya la tenemos a pleno rendimiento por tener cuenta de desarrolladores o por haber obtenido las versiones Betas públicas. El caso es que ya vemos como funciona y como queda de bonito en nuestro Mac. Para los que aun no lo tenéis, deciros que no dudéis ni un segundo en instalar Yosemite en vuestros Macs (Si que debéis tener en cuenta la versión del hardware, quizás por limitaciones de memoria RAM o procesador, pudiera ser mejor no instalarlo).

 

HandOff-iosmac-yosemite

 

Todo esto se complementa a la perfección con el ya activo y en funcionamiento iOS 8 y la participación estelar del iPhone 6 y el Apple Watch como “artista invitado” de excepción para completar el pack. Bien, pues ya tenemos a la vista el pack completo que forman Yosemite, iOS8 y el iPhone 6 y el Watch.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo calibrar la batería de vuestro iPhone, iPad y iPod?

Ahora ya solo queda disfrutarlo en conjunto o por partes. Cierto es que todo junto puede ser un poco caro, pero bueno, de todo tiene que haber. Por separado o combinaciones de varios elementos pueden ser muy interesantes, y mas teniendo en cuenta que no contemplo a los iPad ni a los iPod. Los dejo fuera de la fiesta, pero no debería.

Ahora lo difícil es saber como tenemos todo este complejo configurado y controlarlo. Porque podemos tener fotos en ‘streaming’ en unos si, pero en otros no. O los recordatorios por aquí, pero no por allí… o quizás nos liemos y ya no sepamos si escribo un email en el iPad me saldrá por el Watch… un lío. Bueno, paciencia con todo y a concentrarse en como y con quien compartimos todo esto que tenemos entre manos. No vaya a ser que enviemos un mensaje equivocado a quien no corresponde por el dispositivo que no toca.

Suerte…. y a disfrutarlo!!