Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

macOS Sierra beta 6 disponible en la App Store para desarrolladores

macOS Sierra
Daniel Ibañez Amo

Apple ha lanzado la versión beta 6 de su sistema operativo macOS Sierra. De momento estará disponible solo para desarrolladores, aunque no tardará en salir la versión pública.

macOS Sierra beta 6 ya está disponible para desarrolladores

Está ultima versión del nuevo sistema operativo de Apple, que se presentó en la WWDC 2016, para la línea de ordenadores de los de Cupertino, está disponible sólo para desarrolladores a través de la App Store de Apple.

De momento dos de las grandes novedades que incluirá macOS Sierra hacen referencia al uso de Siri y al desbloqueo de los ordenadores a través del Apple Watch, no siendo necesario el uso de la tradicional pantalla de inicio de sesión con contraseña.

Otra de las novedades será la llegada de Apple Pay a Safari. Aunque se conoce su existencia lo cierto es que aún no se ha podido comprobar su funcionamiento real. Sin embargo, si se desarrolla e implementa de forma adecuada, puede convertirse en una gran herramienta para los usuarios de Apple.

Las betas de macOS Sierra precisan de un código promocional para desarrolladores registrados. Si ya estás utilizando el nuevo sistema operativo de Apple debería aparecer un aviso de actualización disponible en tu Mac.

Continuaremos al tanto de la novedades que pueda presentar esta última versión beta de macOS Sierra, que probablemente será pública en un par de días. Mientras tanto, os invito a que leáis todo lo que desde iOSMac se ha hablado de macOS Sierra desde su presentación el pasado junio.

TE RECOMENDAMOS:   Ahora macOS Sierra se descarga automáticamente

¿Crees que Apple camina en el rumbo adecuado con el desarrollo de macOS Sierra?