Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Mage Fight, combates mágicos en más de 80 niveles

Mage Fight, combates mágicos en más de 80 niveles
Ricardo Botella

Review Overview

Jugabilidad
7
Gráficos
8
Sonido
7.5
Popularidad
6
Calidad / Precio
9.5
7.6

Adictivo

Buenos gráficos y muy entretenido

Si te gustan los juegos de combinación de gemas estilo Candy Crush y además eres un fanático de los juegos de magia y criaturas mitológicas, estás de enhorabuena. Ha llegado a tu dispositivo iOS Mage Fight. 

Yumasoft presenta Mage Fight, un nuevo juego que combina el siempre entretenido concepto de conecta 3 con desafiantes batallas mágicas. Una aventura para iPhone y iPad disponible en más de 15 idiomas.

Para avanzar en el mundo mágico de Mage Fight a través de sus más de 80 niveles, tendremos que derrotar todo tipo de enemigos por el camino. Nos encontraremos con druidas, magos, hadas, minotauros, golems e ¡incluso brujas!

Pero, ¿cómo podremos ir avanzando en el juego? Colocando en línea un mínimo de 3 joyas para deshacernos de ellas y lanzar un ataque al rival. Además, si conseguimos unir 4, 5 o hasta 6 joyas del mismo color, la ofensiva será más eficiente y dura para el rival. 

Mage Fight

Para poder mejorar las habilidades de ataque y defensa, habrá que derrotar a los adversarios y utilizar bien el botín que dejen: monedas de plata o gemas de colores que darán fortaleza a nuestro protagonista.

Podemos combinar piedras para crear otras más poderosas y tener ventaja sobre el rival

En el inventario podremos combinar piedras para crear otras más poderosas y poder vencer así a los enemigos más potentes. Elementos como fuego, hielo, rayo o ácido serán la clave para salir airosos de los combates más difíciles. Este quizás sea uno de los aspectos en los que más flojea el juego al principio, ya que las explicaciones que te ofrece la aplicación no dejan muy claro el funcionamiento de estas combinaciones.

TE RECOMENDAMOS:   Libera espacio en iOS con estos dos trucos sin Jailbreak

En la tienda podremos comprar nuevas gemas y monedas de oro para aumentar las posibilidades de victoria. Mientras se descubren los diferentes parajes de Mage Fight, nuevos personajes fantásticos y cuidadosamente diseñados se irán presentando.

Mage_Fight_iPad_4

En definitiva, Mage Fight es un juego entretenido que puede cumplir perfectamente con la función de matar esos ratos muertos en los que no tienes nada que hacer, pero le falta algo de fuerza gráfica y pulir algunos aspectos de jugabilidad para convertirse en el rey indiscutible de los juegos de gemas y tenerte enganchado a la pantalla de tu iPad o iPhone durante horas. Habrá que esperar para juzgar el juego cuando podamos disfrutar del modo Multijugador que nos han prometido. De momento, lo más llamativo sin duda alguna es su precio. Podemos disfrutar del juego sin limitaciones de forma gratuita. 

Mage Fight ya está disponible gratuitamente en el App Store con compras integradas. Está disponible en versiones iPhone/iPod Touch y iPad.

Versión iPad:

icon
Mage FightYumasoft Inc.JuegosGratuitoDescargar

Versión iPhone:

icon
Mage Fight iPhone versionYumasoft Inc.JuegosGratuitoDescargar