Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Concepto del iPhone 8 de Martin Hajek [Actualización con video]

Concepto del iPhone 8 de Martin Hajek [Actualización con video]
Alonso García

El artista holandés Martin Hajek mostraba hace poco unas de las mejores representaciones vistas sobre el próximo iPhone 8. Fue en la revista alemana ComputerBild para quienes hizo un lote de muestras sobre su pensamiento del próximo iPhone X o iPhone Edition.

En el video publicado por el artista podemos ver todos los detalles del concepto del próximo terminal de Apple.

 

 

En las siguientes imágenes se pueden apreciar sus diseños, los cuales abarcan un poco de todo, desde una pantalla AMOLED curva sin biseles, laterales visibles, pasando por una cara de pantalla completa casi sin borde visible en la parte inferior y una banda negra delgada en la parte superior, en la cual se encontraría el auricular, los sensores y la cámara para el FaceTime.

Los diseños, como se puede ver, está basado en los frecuentes rumores sobre el iPhone 8.

iPhone 8
Apple podría implementar grandes cambios en el iPhone 8

En las siguientes representaciones se puede apreciar como Apple podría suplantar el botón físico de inicio por un botón con su homologo de software debido al décimo aniversario de la compañía. A diferencia de los atajos de Android situados en la parte inferior de la interfaz, sería un botón de inicio de software el cual  podría llevarse a cabo en el área de función rumoreada hace unas semanas.

 

iPhone 8

iPhone 8

iPhone 8

iPhone 8

La identificación táctil estaría integrada justo detrás de la pantalla

iPhone 8

A diferencia del Samsung Galaxy S8 que trasladó su lector de huella digital a la parte trasera del dispositivo, en el iPhone seguiría delante.

TE RECOMENDAMOS:   Apple podría comprar Disney por 200 mil millones de dólares

iPhone 8

La doble cámara conocida desde el Iphone 7 plus, seguiría, aunque no sobresaldría.

iPhone 8

Sin duda, buenos conceptos los que nos llegan pero que no sabremos si acertados o no hasta  la salida del nuevo dispositivo por parte de los de Cupertino. De momento solo toca esperar e irnos haciendo ideas con los rumores que vayan llegando.

iPhone 8

¿Qué te parecen estas nuevas y bonitas representaciones que nos llegan? ¿estarán en el próximo iPhone o se quedarán en simples rumores? Déjanos tu opinión.