Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft Lanza su Primer Aplicación para el Apple Watch

Microsoft Lanza su Primer Aplicación para el Apple Watch
Ruben Fernandez

Probablemente no es lo que todos esperábamos, pero Microsoft ha lanzado su primer aplicación para el Apple Watch. En la reciente actualización de OneDrive la aplicación de almacenamiento en la de nube perteneciente a Microsoft, viene con una pequeña ofrenda a nuestra muñeca para todos los poseedores de una Apple Watch.

Con la actualización de esta aplicación gratuita vemos la nueva versión de OneDrive, mostrándonos el compromiso tan grande que tiene Microsoft con iOS en la salida de su Apple Watch. Esto nos asegura que Microsoft estará siempre al día con la salida de algún dispositivo de Apple, en esta ocasión ocupando un lugar de honor en nuestras muñecas.

Transicion de OneDrive hacia el Apple Watch

Todos se preguntaran como será la transición de OneDrive al SmartWatch y que funcionalidades podremos controlar desde nuestra muñeca, pues Microsoft a optado por otorgar a los usuarios de esta app la facilidad de navegar por nuestras fotos desde OneDrive estando alojadas en el dispositivo, con la app podremos revisar de una manera muy sencilla e incluso cuando nuestro iPhone este fuera de nuestro alcance.

Mientras que algunos cuestionan la real utilidad de esta actualización, pensamos que el objetivo principal de OneDrive ir a la vanguardia con Apple, esta siendo la intención mas concreta de Microsoft. Recordemos que Microsoft mantuvo a Mac a flote cuando Apple se encontraba contra las cuerdas, y con el fabricante de Windows apoyando al reloj inteligente de Apple, puede que algunos usuarios vean más cerca el Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS:   Día de Acción de Gracias, corre 5 km. y Apple te recompensará

OneDrive

Mas allá de ser complemento del Apple Watch, esta actualización de OneDrive viene consigo una mejora en la experiencia al visualizar documentos en formato PDF, tras las criticas echas específicamente a ese fallo de visualizar PDF´s. Con esto le damos nuestros reconocimientos a Microsoft por tomar en cuenta los comentarios de los usuarios y actuar sobre ellos.

Incluso si no contamos con el Apple Watch les recomendamos actualizar a esta nueva versión, pueden descargarla en el siguiente enlace.

icon
Microsoft OneDriveMicrosoftProductividadGratuitoDescargar

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.