Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Microsoft lanza Surface su tablet con Windows 8

Microsoft lanza Surface su tablet con Windows 8
Antonio Expósito

Numerosos son los rumores sobre el tablet de Microsoft  que siempre ha sabido “escoger” las buenas cosas de Apple y adatarlas para si. Pues ya no podremos especular más,  Ballmer anuncio ayer su primer tablet Surface, el primer producto que la compañía pone en el mercado de este tipo y viene como no podía ser de otra forma con Windows 8.

Como te decimos Microsoft copia lo bueno de Apple y lo adapta para si, en este producto ha conseguido copiar el sigilo con el que Cupertino envuelve a  sus productos para intentar sorprender en sus presentaciones y Microsoft lo ha conseguido con este producto.

Surface estará disponible en dos modelos, Pro  con Windows 8 al completo y con Intel core i5, otro menos potente que sólo soporta la versión RT de Windows 8 y procesadores ARM de Nvidia. El peso es de solo 579 gramos para la versión RT y  casi 1kg la versión Pro. La pantalla serán de 10.6 pulgadas FullHD a 16:9 para ambas versiones con tratamiento Gorilla glass. Carcasa de Magnesio con 9.3 milímetros, un puerto USB 2.0, capacidades desde 32  a 64 GB para el modelo RT y 64 GB y 128 GB para el Pro. Lector SD y el modelo Pro MiniDisplayPort.

Una de las mayores sorpresas de Surface ha sido la funda que incorpora en tan solo 3 milímetros un teclado completo y que se une al dispositivo al estilo de los Smart Cover de Apple, pero evidentemente con una mejoría muy importante, el teclado. Esto hace el poder disponer de Windows 8 de una manera muy portable y poder trabajar en cualquier parte con tu sistema operativo. Un gran acierto de Microsoft.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: La filial de Samsung también cambiará los Note7

La tablet viene con soporte para Office y con el añadido de un Stylus, para completar este gran dispositivo, por el momento puedes disfrutarla en este video promocional y todas las demás características en su web oficial.

 .