Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El Monstruo de las Galletas vuelve a ser protagonista

El Monstruo de las Galletas vuelve a ser protagonista
Gerard Escaich i Folch

No hace mucho tiempo, Apple lanzó una campaña publicitaria mostrando las capacidades que tiene Siri y sobretodo su “Hey Siri!”, tan conocido mundialmente. El anuncio que lanzó hace casi un mes, tenía como protagonista al famoso Monstruo de las Galletas.

Resulta que los de Cupertino quieren seguir jugando con este personaje tan famoso como es el Monstruo de las Galletas, ya sea a nivel infantil, como para aquellos con más años. Mientras el último anuncio del personaje mostraba a este títere jugando con Siri mientras cocinaba unas galletas, es ahora cuando Apple ha querido enseñar que hay más.

El Monstruo de las Galletas protagoniza un anuncio con Siri

Sí, aunque parezca sorprendente Apple ha hecho un behind the scenes (detrás de cámara) aunque siga siendo parte de la campaña publicitaria. En este nuevo anuncio de Apple, podemos leer: “Go behind the scenes of the commercial, with Cookie Monster and everyone’s favorite personal assistant, Siri,” es decir: “Hecha un vistazo al detrás de cámara del anuncio del Monstruo de las galletas y del asistente personal preferido de todos, Siri”.

Durante el primer anuncio vemos como el Monstruo de las Galletas cocina una bandeja de cookies mientras espera al ritmo de Time in a Bottle de Jim Croce, disponible en Apple Music. En este último anuncio podemos ver como el Monstruo de las Galletas se preparaba para el anuncio que lanzó Apple durante el mes de marzo.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.

En el Behind The Scenes (BTS) encontramos escenas que no habíamos visto en el vídeo predecesor, es decir, quizá Apple saque más anuncios con el Monstruo de las Galletas como protagonista y lógicamente, el Always-On de Siri en el iPhone 6s y en el iPhone 6s Plus (y también en el flamante iPhone SE).

No obstante, hay que recordar que Apple también lanzó un anuncio, llamado The Kiss, hace escasamente poco más de 2 semanas protagonizado por Alison Brie y Nicolaj Coster-Waldau, este último interpreta a Jaime Lannister en Game of Thrones (Juego de Tronos); donde el Apple TV era el protagonista de esta nueva publicidad de los de Cupertino.