Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/08/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MWC16, día 4: Maletas llenas de novedades se van

MWC16, día 4: Maletas llenas de novedades se van
Gerard Escaich i Folch

Último día de la edición de este año del MWC16 que se ha celebrado desde el lunes 22 en Barcelona. El número final de asistentes ha superado los 101.000, un récord para la organización y para el órgano de dirección de Fira de Barcelona, recinto donde se celebra este congreso.

Como todo último día todos pensamos que la gente empezaría a irse y quedaría un salón vacío en comparación con las otras jornadas; pero no a sido el caso. Resulta que el Ayuntamiento de Barcelona, y la organización del Mobile World Congress de este año (MWC16), han aprovechado el último día, que suele estar más vacío y las actividades terminan antes (a las 16:00) en comparación con los otros días que terminaban más tarde (19:00), para permitir el acceso a diferentes colectivos.

 

Un MWC16 de récord

Aunque el día no ha sido sólo para gente de Barcelona, sino que todavía quedaban muchos congresistas, que ya paseaban su maleta de mano, en muchos casos, por los 8 pabellones que habían en el recinto del MWC16. Este año se han batido récords y se ha conseguido superar la cifra de 100.000 asistentes que tenían como meta, y los organizadores ya están preparando la edición del 2017.

MWC16 HuaweiAunque las novedades ya se empezaban a empaquetar para que en los próximos días dejen la ciudad de Barcelona y vuelvan a los almacenes de las grandes compañías, ha sido mucha la gente que ha aprovechado para dar una última vuelta y dedicarse a jugar con la Realidad Virtual y con los dispositivos que estaban allí expuestos.

Aunque el MWC16 ya se haya terminado, el año que viene quienes componemos iOSMac estaremos encantados de seguir informando desde esta cita tan importante para el mundo tecnológico. Pero como todavía queda mucho tiempo para que llegue el MWC17, tendremos que “conformarnos” con la próxima Keynote que hará Apple, en teoría el próximo 15 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube...