Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Netflix a la Carta (NaC) 29: Por trece razones, Hermanos de sangre, Más extraño que la ficción

Netflix a la Carta (NaC) 29: Por trece razones, Hermanos de sangre, Más extraño que la ficción
Martin Orosco

Como todos los sábados es el turno del podcast de iOSMac dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC).

En este capítulo hablamos sobre las noticias más importantes de la última semana en las distintas plataformas de streaming, a continuación damos paso a las series y película recomendadas para concluir con “La escena de la semana” donde proponemos el audio de alguna escena de serie o película que nos haya quedado grabada en la mente.

Las series recomendadas de Netflix a la Carta

En la parte del programa dedicada a las series, hablamos de Por trece razones, una miniserie dramática basada en el libro escrito por Jay Asher en 2007.  La joven Hannah Baker deja grabado en varias cintas de audio los motivos que la llevaron al suicidio. La miniserie la encontramos en Netflix de España y Latinoamérica.

Luego hablamos sobre Hermanos de sangre (Band of Brothers), una miniserie del año 2001 producida por Steven Spielberg y Tom Hanks para HBO. Hermanos de Sangre ha sido la miniserie bélica que ha reflejado de forma más real la Segunda Guerra Mundial, no es un aserie para corazones sensibles, aparecen escenas que ponen los pelos de punta, todo a través de lo vivido por la Compañía Easy, desde su entrenamiento en USA hasta el final de la guerra.

 

TE RECOMENDAMOS:   Netflix a la Carta (NaC) 30: The Crown, The OA, Sin Límites (Limitless)

La película recomendada de NaC

La película recomendada de la semana que encontramos en Netflix Latinoamérica es, Más extraño que la ficción, el film de 2006 dirigido por Marc Foster y protagonizado por Will FerrellEmma Thompson y Dustin Hoffman nos cuenta la historia de Harlod Crick, un aburrido inspector del fisco norteamericano que comienza a oír una voz que va relatando su vida y preanunciandole su muerte.

 

Desde dónde nos puedes escuchar

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o de iVoox, si puedes nos vendrían bien los “me gusta” en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Instagram.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:

A %d blogueros les gusta esto: