Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nexus 5 es el mejor smartphone para videojuegos, justo después del iPhone 5S

nexus-5-es-el-mejor-vs-iphone-5s
Antonio Expósito

Google ha puestos a la venta y si hacer mucha publicidad su nuevo smartphone Nexus 5 creado en colaboración con LG. El dispositivo, con un extraordinario hardware y a un precio muy razonable, también revela que el Nexus 5 es el mejor smartphone para juegos … siempre después del iPhone 5S.

nexus-5-es-el-mejor-vs-iphone-5s

El Nexus 5 es el mejor para videojuegos, sin tener en cuenta al iPhone 5S

Los primeros benchmark de este increíble smartphone de Google y LG son excelentes. A pesar de su bajo precio, parece que al menos para los gráficos, no tiene nada que envidiar de sus rivales como el Samsung Galaxy S4.

Según Rightware’s Power Board database, que recoge y compara un benchmark para todos los dispositivos, el Nexus 5 obtiene una puntuación de 14.27 el benchmark para los gráficos de rendimiento Basemark X. Este resultado le coloca directamente en el segundo lugar de la clasificación, justo después de las 5S iPhone.

El tan aclamado Galaxy S4 esta vez alcanza sólo el cuarto lugar, por detrás incluso del Sharp Aquos Shl23.

top-gaming-smartphones

Asi que podemos decir que el Nexus 5 es el mejor smartphone para videojuegos, siempre que no tengamos en cuenta a los dispositivos iOS, ya que el iPhone 5S de Apple con sus 64 bits ha puesto el listón muy alto.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 será un 35% más rápido según GeekBench