Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevas maquetas del iPad mini muestran un diseño delgado

iPad-mini-mockup-Giga.de-001
Antonio Expósito

En el mes de agosto ya se filtro que el iPad mini podría ser mucho más delgado que el iPod touch. Los proveedores de carcasas ya han comenzado a producir maquetas físicas de lo que suponen que será el mini iPad de Apple y algunas de ellas se han dejado ver en el IFA que se esta celebrando actualmente en Berlin del “31 de agosto al 5 de septiembre “.

iPad-mini-mockup-Giga.de-001

Desde Apple.pro llegan un listado de un sitio web de comercio en línea TaoBao que muestra una maqueta de un iPad de 7,85 pulgadas con los laterales más delgados. Esto parece coincidir con los datos reportados por iMore, 9to5mac y el experto en Apple John Gruber.

¿Será el iPad mini la competencia directa del iPad?

Esta maqueta que se puede ver en la imagen inferior, ha sido diseñada con los marcos más finos a todo lo largo del dispositivo. También ha sido diseñada para el dock de menor tamaño que tanto se ha comentado, así como botones de volumen independientes al estilo del iPhone 4/4S y un micrófono en la parte posterior. Incorpora una ranura de tarjeta SIM lo que indica que Apple lanzará ambas versiones “WiFi y 3G”.

mini-ipad-iPad-mockup-TaoBao-001

La otra maqueta viene de una web alemana Giga.de, que ha sido descubierta en la feria de tecnología IFA en Berlín con una apariencia totalmente metálica. La imagen superior muestra la maqueta junto a un iPhone 4S, que da información de la relación de tamaño del mini iPad con respecto al iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas sin marcos, según rumores

La maqueta también cuenta con el sensor de luz y para la cámara frontal, justo donde los incorpora el nuevo iPad. En algunas imágenes del enlace revela una ranura para tarjetas SIM en el lado izquierdo, conector para auriculares, micrófono, botón de encendido y las rejillas para los altavoces junto al dock de menor tamaño en la parte inferior del dispositivo.

Parece confirmarse que Apple ha decidido dar el paso a las tabletas de pantalla inferior a 8 pulgadas, hasta ahora Samsung mantenía un monopolio en estos dispositivos, pero