Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo anuncio del iPhone 6s y 6s Plus

Nuevo anuncio del iPhone 6s y 6s Plus
Ana Sánchez

Hace algunos días, te contábamos de los nuevos anuncios de Apple para promocionar sus nuevos smartphones, cuando apenas hace algunas horas, se lanzaba un nuevo anuncio enfocado en el nuevo iPhone 6s y 6s Plus, basado en las funcionalidades de Siri, con un toque cómico.

Apple lanza un nuevo anuncio del iPhone 6s y 6s Plus con un toque cómico

Después de los anuncios que Apple lanzó para promocionar sus nuevos iPhones 6s y 6s Plus, en los que podíamos ver en acción dos de las principales funciones: “Oye Siri” y la cámara, Apple ha publicado uno nuevo, está vez enfocado en las funcionalidades de Siri, pero con un toque cómico y divertido.

La publicidad es protagonizada por Bill Hader, actor, guionista y comediante estadounidense y se enfoca en la modalidad de Siri manos libres, que nos permite llamar a la asistente virtual con solo decir “Oye Siri”.

En el anuncio, Bill Hader está comiendo un sándwich y al tener las manos ocupadas, le pide a Siri que lea los correos electrónicos no leídos, a lo que Siri le responde:

El Príncipe Oseph te ha enviado un correo sobre: una oportunidad que te cambiará la vida. Dice: Tengo una oportunidad que sólo se produce una vez en la vida de invertir en algo que te proporcionará muchos millones en divisas. ¿Te gustaría responder?”.

El actor duda un poco, pero cuando Siri le pregunta qué quiere responder, Bill Hader, le dice “Inscríbeme”.

 

https://youtu.be/aAYw69hU2Yc

 

Bill Hader, colaboró con Apple el pasado mes de junio, donde protagonizo un sketch que dio comienzo a la conferencia de desarrolladores de Apple y posteriormente participo en uno de los primeros anuncios del iPhone 6s que salieron al aire en septiembre.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s

 

La lista de celebridades que han ocupado un lugar destacado en la mayoría de las campañas publicitarias recientes de Apple, incluyen a Jamie Foxx, Serena Gómez, Chloe Sevigny, Steph Curry y una multitud de iconos de la música. Sin duda, los de Cupertino confían en que este tipo de campañas, atraigan la atención de un público mucho más amplio, que les permita incrementar su récord de ventas del iPhone de 48 millones de unidades vendidas, cifras que se dieron a conocer en el último informe de ventas del cuarto trimestre fiscal del 2015, ¿nada mal, cierto?.