Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Nuevo bug en iOS 7 permite saltarse el código de seguridad [Vídeo]

bug-en-ios-7
Antonio Expósito

El bug en iOSfue encontrado por Karam Daoud y registrado por fortuna, que observa que hay un fallo en la llamada de emergencia. El bug fue descubierto el jueves, el cual aprovecha un fallo en el centro de comando para eludir la seguridad de protección cuando la pantalla está bloqueada en iOS 7. Este problema se puede rectificar fácilmente.

bug-en-ios-7

Un nuevo bug en iOS 7 descubierto por Karam Daoud permite saltarse el código de seguridad

Aquí tenéis un vídeo en el que han sido capaces de replicar el proceso en un iPhone 5 con iOS 7:

Como con cualquier nueva versión del sistema operativo, la primera versión está sujeta a algunas cuestiones que no fueron desenterradas durante pruebas beta. Por ejemplo, la aplicación Safari de Apple en iOS 6 contenía un error Smart App Banner que permitía habilitar JavaScript sin consentimiento del usuario, abriendo potencialmente brechas de seguridad en los dispositivos.

Apple ha sido informado del último bug y probablemente emitirá un parche con la próxima actualización de software. Era previsible que en las primera versiones de iOS 7 aparecieran este tipo de errores, ya el año pasado cuando se lanzó iOS 6 sucedió algo parecido.

En los pocos días se debe de lanzar desde Cupertino una nueva versión que solucione el bug en iOS 7 y algún que otro problema que se ha encontrado, con la lentitud al escribir en los iPhone 4.

TE RECOMENDAMOS:   Apple usaría la inteligencia artificial para mejorar la batería del iPhone