Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Nuevo iPhone….. Todos a escena!!

En Septiembre, Todos a escena!! llega el iPhone 6
Vicente Porfilio

Que curioso, o no, sinceramente no es curioso, es de esperar que pasen estas cosas realmente. Resulta que ahora, a primeros de septiembre empiezan todos los fabricantes importantes de telefonía y tecnología a presentar sus nuevos productos. Que si Samsung, que si Apple, que si Motorola, que si unos, que si otros… En fin, que ahora, en apenas una semana de septiembre, las compañías de tecnología líderes comienzan a llamar nuestra atención de una manera especial. Supongo que la campaña de navidad tendrá algo que ver, entre otras cosas.

En Septiembre, Todos a escena!!

En Septiembre, Todos a escena!!

En septiembre, los principales fabricantes de tecnología presentan sus novedades

Llega Apple, la nuestra, la preferida, y lo hace con seguro un iPhone nuevo de tamaño mas que probable de 4’7” y su Health kit que nos lleva a pensar que quizás un reloj o pulsera inteligente le acompañe, si no ahora, mas adelante. Obviamente Apple ha de mantenerse en la primera posición del mercado, y para ello ha de dejar caer “bombas” informativas que levanten expectación y lógicamente luego cumplan con las expectativas generadas. Así que es bueno el slogan del evento del día 9 que dice “Ojalá pudiéramos contar más”. Eso es bueno, lo hacen bien… a ver que tal lo hacen luego sobre el escenario…

En Septiembre, Todos a escena!!

En Septiembre, Todos a escena!!

A mi sinceramente algo me dice que, aun con todo eso, Apple no va a sorprender demasiado, ojalá me equivoque, pero algo me dice que van a ser muy cautos (siguiendo su estilo desde que no está Jobs, cautos pero seguros). Por otro lado, tampoco veo ni a Samsung ni a Motorola ni a nadie sorprendiéndonos más allá de lo de siempre. Así que, creo que solo Apple podrá llevarse, como siempre, el gato al agua en cuanto a expectativas y propuestas reales presentadas. Porque aunque Apple solo nos traiga un nuevo teléfono, ya será mas que positivo. Un iPhone no pasa desapercibido ni siquiera para los usuarios mas forofos de Android. Es más, el futuro de Android casi que se presenta cuando Apple hace una keynote.

TE RECOMENDAMOS:   "Cambio de imagen": La manera mas económica de actualizar tu iPhone

Por cierto, he leído que Android en sus inicios no era un sistema operativo táctil. Google tuvo que cambiar eso cuando salió el iPhone allá por el 2007. Así que los usuarios de Android, como siempre tienen mucho que agradecerle al iPhone y a Apple. Apple trabaja con Cocoa (sistema de programación de Mac OS), solo que le puso al iPhone una “capa” llamada Cocoa Touch, que es lo que hace al sistema operativo de Macintosh, que sea táctil y pueda ser usado en los dispositivos táctiles.

Pues nada, la semana que viene estará repleta de novedades en cuanto a telefonía móvil y a relojes de pulsera que se llevan muy bien con nuestros dispositivos móviles. A esperar una semanita…

En Septiembre, Todos a escena!!

En Septiembre, Todos a escena!!

  • Jordi

    Por fin los de apple se bajan del burro y hacen caso a sus usuarios tras mas de 2 años demandando que el iphone tuviera una pantalla mas grande. Mientras, el resto de dispositivos con pantallas mas grandes se han comido el mercado y la exclusividad que tenian los Iphone. Grave error por parte de Apple, haber tardado tanto sacar este terminal, cuya unica novedad sera una pantalla como la que el resto de compañias ofrece hace mas de dos años. Lo mejor, como van a tener que explicar todos los fanboys de apple que antes defendian a capa y espada que no necesitaban pantallas mas grandes, por que era el tamaño ideal y perfecto, y ahora tras dos años esperando se volveran locos por disfrutar de 4.7″.

    Apple sigue de capa caida, Ya no es que no sorprendan ni innoven con sus productos, es que directamente llegan tarde.