Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/03/2017

Scroll to top

Top

One Comment

Un nuevo vídeo filtrado del que podría ser el iPhone 7c o el iPhone 6c

lo mejor iphone 7
Ana Sánchez

Los rumores de un iPhone de cuatro pulgadas vuelven a hacerse presentes con la filtración de un nuevo vídeo que muestra un teléfono aparentemente de Apple pero de pequeñas dimensiones.

 

Un nuevo vídeo muestra el supuesto iPhone de 4 pulgadas

MIC Gadget logró filtrar un vídeo en el que se muestra un nuevo iPhone, se trata de un dispositivo muy similar al iPhone 6s, pero mas pequeño y también se hace una comparación con otros iPhones. Aunque si bien es cierto que no es posible conocer el tamaño exacto de la pantalla del iPhone, ni se observa ningún objeto de referencia para verificar el tamaño real, se aprecia que el dispositivo tiene una pantalla más pequeña que los modelos actuales, por lo que suponemos que se trata de un iPhone de 4 pulgadas.

El blog chino, aseguró que el vídeo proviene del departamento de demostraciones de Foxconn, que como sabemos, se encarga de fabricar algunos productos de la empresa de Cupertino. Recordemos que este blog ha tenido un buen historial en lo que respecta a las filtraciones de los productos Apple.


iphone-6c

 

¿iPhone 6c o iPhone 7c?

Lo único cierto, hasta ahora, es que el nombre de este nuevo dispositivo es muy confuso, ya que la mayoría de los sitios de internet lo denominan iPhone 6c, debido a su tamaño pequeño y diseño similar a la serie del iPhone 6, pero también hay muchas especulaciones de que podría llamarse iPhone 7c, ya que estaría más alineado a la nueva de gama de smartphones que estaría arribando en el otoño de este año.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Plus, ese "Plus" que solo Apple podría darnos

 

Por desgracia el vídeo no revela mucho, pero todo indica que los de la manzana mordida podrían sorprendernos con un nuevo modelo de iPhone en marzo, así que estaremos muy pendientes las próximas semanas para obtener mas filtraciones.

Debido a que hoy en día existen muchos usuarios que prefieren dispositivos con pantallas pequeñas, Apple no puede perder la oportunidad de mantener actualizado un dispositivo de 4 pulgadas, que podría sustituir rápidamente al iPhone 5s. ¿A ti te gustan los dispositivos de 4 pulgadas?